Post Original
https://spetsnaz.activoforo.com/t6689-estrategias-de-hades-op

1. AVANZE A CLASICA NORMAL:

CON POCA/MUCHA CAZA:

Los 1ros 3 aldes a comida (hacen granero, mejoras perros de caza)
los proximos 3 aldes tambien a comida.
siguiente hace almacen en madera y se queda ahi
3 mas a madera
el proximo hace almacen en oro
el siguiente hace una casa y se va a oro
2 mas a oro
4 mas a comida
el siguiente hace 3 casas y templo
el proximo solo templo
dsp son 2 mas a madera, 2 mas a oro
tendrias una distribucion de 10-6-6 y 2 rezando
avanzas por ATENEA (mientras avanzas, sacas jason (ayax) y mejoras pico y hacha)
avanzas, sacas a ulises (quiron) y con los 2 aldes q rezan haces un establo, una (dos con hades) galeria(s) de tiro y un cuartel militar. Sacas aldeanos a madera hasta tener 15, luego a oro y mas tarde a comida. El destino de los aldeanos creados mas entrado el juego lo defines segun los recursos q te falten.
a medida q se crean los edificios sacas las unidades q puedes dependiendo de las q cree el otro.

sigues haciendo las casas y trata de avanzar rapido a heroica pero no frenes NUNCA la produccion ni de aldeanos ni de soldados... de aqui, desarrollate como el juego lo pida

2. FM+SPAM DE COLOSOS:


No existe un bo para FM, solo pasa con las mejoras de arcaica y manda todo lo qe salga a comida hasta heroica, con 10 en oro es suficiente. ( By SpnZ Miladepollo)

3. BOOM 2TCS-AVANZE A CLASICA:


El inicio es el mismo del avanze normal a clasica, pero en cuanto pasas a clasica, los aldeanos q rezan hacen otro tc y NO SACAS A ULISES (QUIRON), de lo contrario se ira gran parte de la madera q requieres para los edificios militares (con Zeus, son los 3, con Hades empieza por el establo y una galeria de tiro, luego haz la academia militar y la otra galeria).
en cuanto termines con el 2do tc, sacas aldeanos y los pones en granjas. Los de 1ro van a madera hasta tener una buena cantidad acumulada. aqui trata de mejorar la economia lo antes q puedas (sobre todo la de madera y las granjas de clasica; la de arcaica siempre mientras avanzas de edad.)

4.PELEA MAR CLASICA (TIRREMES):


MAPAS CON AGUA:

2 aldes con almacen a madera, el otro a hacer el muelle con una casa cerca de el (este luego a madera).
sacas aldeanos a comida (con granero) hasta tener 4, y luego mandas a madera hasta tener 6. de ahi sacas 2 aldeanos con un almacen a oro y el 3ro hace una casa y luego va a oro.
en cuanto tengas los recursos haces el templo, sacas a jason (ayax) y avanzas por atenea (otra vez, mejora la economia mientras avanzas a clasica). mientras avanzas haces otro muelle y otra casa.
Aqui la estrategia se divide: PELEAR MAR EN CLASICA (Zeus y Hades:( sacas trirremes de ambos muelles, un establo o cuartel militar (sacas o caballos o hoplitas y usas eso + mino + Jason (ayax) para romper muelles x tierra) y mandas aldeanos solo a madera hasta tener 17 + sierra de arco. Luego a oro + pozo minero hasta poder avanzar a heroica.

_______________________________________________________
Guia De Hades Evelyn11