Gea vs Hades 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Gea vs Hades 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionGea vs Hades EmptyGea vs Hades

more_horiz
bueno les traigo un 1v1 mio, partida un poco larga como veran :P
la verdad creo qe jugue mal, ya que era muy tarde me taba qedando dormido y ise cualkier cosa x el final de la partida ejejej
les dejaria descripcion pero ni sikiera vi la rec yo jejeje les dejo mas qe nd para qe critiken xq como dije "creo qe jugue mal"

MilanesaDePollo (yo) :Gea:

VS

dzefa :Hades:


Mapa Oasis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno, voy a describir la partida como pueda x qe me toy llendo :B.
empieso medio vago, ni sikiera pegue el BO qe me olvide la casa y otras cositas, paso clasica me ase boom 2tcs, empiesan los enfrentamientos y yo taba 0 oro literal :P, me mantengo como puedo asta eroica,(con mercado y aves de estinfalo para raid, contra griegos son una ventaja considerable ya qe solo tienen 1 eroes a distancia, quiron en este caso) empieso a ganar terreno con destructores un wen spam de flechas :B y algunos contras.
La verdad es qe x la ora no pense bn en como ganarle jejeje y hice cualkiera :P pero basto con spam de edificios para aserlo retroceder lo suficiente como para usar la implosion contra su TC, mi strat era simplemente ir 90%(ya qe 1 poco jodi x el otro lado con contras y sifones cosa qe no fue util asiqe cambie arcus destructor :B), weno ir 90% contra su "lateral" x asi decirlo y cagarle el comercio, sin minas de oro restantes se mantuvo con 1 comercio muy pedorro ya que logre tomar su "lateral", solo me costo un Titan(mal usado cabe aclarar :B), ni bn pude asegurarme el TC con 1 gremio(ierba de gea) ya la di x casi ganada, ya qe su eco no le alcanzaba ni para mejorar la infanteria a pesada asiqe mientras jugaba taba tomando unos mates jeje. y weno creo qe pude jugar mejor pero salvo mi micro no encontre muchos defectos, se los dejo a los demas, ya qe confio en su punto de vista.

Saludos
PD: espero qe allan tenido "Buenas" Pascuas ya qe a mi pensar las pascuas no son un periodo de fiesta (Felices como dirian los demas) si no de reflexion.
:Yao:

descriptionGea vs Hades EmptyRe: Gea vs Hades

more_horiz
Ai les agregue descripcion, me fui un pokito a la shit :P

descriptionGea vs Hades EmptyRe: Gea vs Hades

more_horiz
Ya la cheko, tiene buena pinta, aparte no juego un aom hace rato por que aoe3 esta divertido con los nuevos ingresos del clan. :3

descriptionGea vs Hades EmptyRe: Gea vs Hades

more_horiz
:B dale dale vos decime, tene en cuenta la ora jejeje
Igual dzefa juega egys nomas creo, me acabo de dar cuenta jejeej, su BO para 2tcs es medio malo pero con wena eco ya qe le tire 1 y se iso 1 o 2 mas al toke

descriptionGea vs Hades EmptyRe: Gea vs Hades

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder