Quiero ser miembro 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Quiero ser miembro 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionTADQuiero ser miembro

more_horiz
Hola buenas.
Me gustaria ser miembro de vuestro clan.
suelo jugar al AEO3 en ESO.
Mi nombre es znäs, y conozco a subzero, de alguna partida que he jugado.
Lo que mas me gusta de vuestro clan es que sobre todo predomina la amistad y que sois un grupazo de amigos.

1- Nombre Completo: Jorge Sanz.

2- Edad y fecha de nacimiento: 23 años, 24 de diciembre de 1992

3- ¿En donde vives? Vivo en Bilbao España

4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo? por facebook seria lo mejor para mi si es posible.

5- NickName en los diferentes servidores , (ESO, GR, Hamachi, Voobly) znäs en ESO.

6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador, especificar ELO o PR en caso de jugar en ESO. Nivel de abilidad ahora mismo CABO en supremacia.

7- ¿Conoce a alguien del clan?, dinos a cuales. Si, conozco a subzero de alguna partida que he jugado contra el. Muy buen jugador y una persona muy agradable. El me animo a postularme.

8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes. Cree un clan yo mismo por simple curiosidad, pero solo estaba yo y queria formar parte de algo muy grande. Entonces me fije en vosotros y me dije..ahi tengo que entrar yo.

9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan? Me gusto la idea que sois un grupo de amigos. Para mi es lo mas basico y esencial para ser un gran clan.

10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones? Mi civilizacion favorita son los japoneses, me encanta su infanteria.

11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoE 3 Online? llevo jugando 3 años mas o menos.

12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?, ejemplo: Objetivos, que haces en la vida real, como eres, etc. Soy un chico deportista que le gusta mucho las artes marciales mixtas, sobre todo el jiu jitsu, jejejeje. y estoy estudiando en la uni.

13- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador. TUTORIAL: Subir una partida grabada

descriptionTADRe: Quiero ser miembro

more_horiz
buena suerte bro con tu postulacion  te falta la rec saludos  veras

descriptionTADRe: Quiero ser miembro

more_horiz
animos :3, y bienvenido almenos yo no te conosco XD

descriptionTADRe: Quiero ser miembro

more_horiz
Suerte compañero! :D

descriptionTADRe: Quiero ser miembro

more_horiz
bueno chico aca tienes tu respuesta bro 

descriptionTADRe: Quiero ser miembro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder