UN NUEVO MIEMBRO 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



UN NUEVO MIEMBRO 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

UN NUEVO MIEMBRO

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz | And_Che
SpNz- Massimo_
SpNz - Juan Andres
FreeStyler
8 participantes

descriptionUN NUEVO MIEMBRO EmptyUN NUEVO MIEMBRO

more_horiz
1- mi nombre es carlos cuellar.tengo 21 años, vivo en Colombia, se pueden comunicar con migo por medio de mi msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , o tambien por medio de la paguina, jugo en GR y en la ESO, con el nick de FreeStyler y en la ESO con el nick de SaintSeuya51 tengo un puntaje de 1650 (bueno para mi, a que lo quiero superar), he visto en GR a SpNz-Miguelo, me gustaria pertenecer a su clan, para representarlo en mythology titans ps creo que tengo nivel, mis dioses en nivel descente son Isis, thor,zeus, hades,poseidon,loky, tambien me gusta jugar aleatorio, llevo jugando mas o menos año y medio online. me gustaria como ya dije representar bien a SpnZ en titan y si no fuese mucho pedir , si no hay hay evaluadores yo me arrisgo! jaja.
la partida que voy a publicar es una que jugue en GR un 2 vs 2 , pero mi companero me dejo contra los dos, aun que estube a punto de retirarme ,la luche toda y les pude ganar, esperoles guste, bueno eso es todo amigos espero me agregen , y estare atento a cualquier respuesta,

rec:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero tengan el juego para ver la partida,

descriptionUN NUEVO MIEMBRO EmptyRe: UN NUEVO MIEMBRO

more_horiz
bienvenido freestyler, ya eveularemos tu solicitud, pareces ser activo y de buen nivel, mi recomendacion seria q te dieras a conocer a mas miebros del clan, suerte!

descriptionUN NUEVO MIEMBRO EmptyRe: UN NUEVO MIEMBRO

more_horiz
Al tratarse de la sección Age Mythology, sólo los administradores de dicha sección tienen la opción de decidir si entra al clan o no, representando dicha sección.

Esperemos que se reunan pronto los 3 y que tomen una decisión rápido y justa.

Saludos

descriptionUN NUEVO MIEMBRO EmptyRe: UN NUEVO MIEMBRO

more_horiz
La solicitud no esta echa echa segun como se pide.. pero en tu presentacion hablas de cada uno de los aspectos que se pide.. por lo cual para mi punto de vista es aceptable.

Gracias por el interes de querer ser parte de nuestro grupo!.. en cuento a tu solicitud te entregaremos una respuesta a la brevedad... no mas alla de 7 dias.

Bienvenido al foro.

pd: agrega a SpNz - Miguelo es la persona a cargo del Team en AoM

descriptionUN NUEVO MIEMBRO EmptyRe: UN NUEVO MIEMBRO

more_horiz
PS aca hechando un vistazo, encontre la solicitud de este jugador y me parece un man con cualidades para el clan,,, tiene un buen level y lo representaria bien.

Pd:A QUE HORA TE CONECTAS :pelea:

descriptionUN NUEVO MIEMBRO EmptyRe: UN NUEVO MIEMBRO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder