He aquí la información que ustedes necesitan para poder ingresar al clan
1- Nombre Completo.
Andrés Camilo Bernal
2- Edad y fecha de nacimiento
1 Diciembre / 90 = 19 Años
3- Nick ESO, PR Actual y PR máximo alcanzado (solo jugadores ESO) / Nick Name Hamachi
I_Conqueror = Teniente Nivel 25 / Máximo alcanzado Capitán Nivel 28 - No tengo hamachi
4- ¿En donde vives?
Bogotá , Colombia
5- ¿Conoce a alguien del clan?
Arthur_ / Lucho_
6- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?
NeRvE / SkWzZ , muchos mas que ahora no me acuerdo, estos son los mas significativos
7- ¿Por que le gustaría ingresar a Spetsnaz Clan?
Para conocer un poco mas sobre estrategias y unirme a la comunidad y aportar trucos y claves para un buen rush
8- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas?
Españoles / Britanicos / Chinos / Holandeses
9- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?
He sido jugador de AOE III desde Diciembre del 2005, y conozco un poco sobre como son las tencicas y como es que se debe jugar en linea y poder reconocer rapido que unidades hay que hacer y cosas asi.
10- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador
No tengo ninguna por el momento, ya que he dejado de jugar hace 2 años y estoy volviendo a comenzar
1- Nombre Completo.
Andrés Camilo Bernal
2- Edad y fecha de nacimiento
1 Diciembre / 90 = 19 Años
3- Nick ESO, PR Actual y PR máximo alcanzado (solo jugadores ESO) / Nick Name Hamachi
I_Conqueror = Teniente Nivel 25 / Máximo alcanzado Capitán Nivel 28 - No tengo hamachi
4- ¿En donde vives?
Bogotá , Colombia
5- ¿Conoce a alguien del clan?
Arthur_ / Lucho_
6- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?
NeRvE / SkWzZ , muchos mas que ahora no me acuerdo, estos son los mas significativos
7- ¿Por que le gustaría ingresar a Spetsnaz Clan?
Para conocer un poco mas sobre estrategias y unirme a la comunidad y aportar trucos y claves para un buen rush
8- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas?
Españoles / Britanicos / Chinos / Holandeses
9- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?
He sido jugador de AOE III desde Diciembre del 2005, y conozco un poco sobre como son las tencicas y como es que se debe jugar en linea y poder reconocer rapido que unidades hay que hacer y cosas asi.
10- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador
No tengo ninguna por el momento, ya que he dejado de jugar hace 2 años y estoy volviendo a comenzar