[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: watering_hole Tipo: Supremacy Ganador: |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aOt | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]chaotic |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Les traigo la primer partida que juego despues de un par de dias... Los que jueguen Aom espero que la vean, pues bueno me toco un loki... Y bueno jugue lo mejor que pude, recordando un par de consejitos que me dieron alguna vez. Y bueno masomenos como por el min 18 el loki que me pregunto que si me rendia y yo le dije ni madres wey This Is Sparta ( ntc ) le dije que no sabia... y bueno me preciono muy duro pense que perderia... pero no que se sucedio que le di la vuelta, estuvo increbile, me imagino que se confio, no jugue tan bien, siento que pude por lo menos haber micreado mejor, pero no se por que tengo un tan mal pulso, quiza sea por que lo deje un par de dias, comenten, buen dia (=
Cabe mencionar que no presumo la victoria por mas buena que sea si no la manera que como voy jugando cada vez un poco mejor y como voy tomando desiciones que me ayudan a mejorar. No es la gran cosa realmente, pero es un avance (=