[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: watering_hole Tipo: Supremacy Ganador: |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aLLoFtHIs | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]BRAHMABOSS |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Bueno, fue una partida en la que tenia masomenos claro que hacer que fue, ir fh con un par de lanzeros y heroes para cubrir por cual quier cosa o raid que funciono de maravilla... Apenas pase Heroica juntar unos arqueros y cajas y complementar con unos lanzeros y escorpiones, intente meter lo antes posible monu para spamear escorpiones pero no tenia comida, fui al Tc enemigo y a/e, funciono de maravilla y segui precionando, ya lo veran en la rec, segun yo hice un room de med, ustedes juzgaran, el wey decia que era noob, pero yo no creo, creo que se confio, lo que no sabia es que Kron esta mas cabron y jugar con el si es una X_X... Siento que voy mejorando (= Aplique 110% consejos de Kron, asi que gracias hombre por el tiempo y la pasiencia...