En esta partida, no se si tuve suerte o el otro isis era muy malo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: alfheim Tipo: Supremacy Ganador: |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AllOfThiS | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]saywhat |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
En esta otra partida, jugue con el mismo Isis, me imagino que se afligio por la primera partida ( esta partida fue la revancha )
No jugo muy bien...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: watering_hole Tipo: Supremacy Ganador: |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AllOfThiS | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]saywhat |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: savannah Tipo: Supremacy Ganador: |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AllOfThiS | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Unknown |
Y bueno por ultimo esta partida Vs Uknow.. Y bueno la verdad es una perdida de tiempo esta partida, me gano muy muy facilmente... La verdad es que me cuestan demaciado los Attys, espero puedan aconsejarme.. No sabia si ir Priest o pelear clasica ...
Las buenas noticias es que, en este periodo de tiempo yo siento que tenido mejoria, poco a poco siento que voy dominando un poco mas el juego... Y pues nada... Gracias por el apoyo <3