Quiero Saber  - Página 10 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Quiero Saber  - Página 10 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Quiero Saber

power_settings_newConéctate para responder
+4
Chaqueño.
SpNz AQ
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - XelaZero
8 participantes

descriptionQuiero Saber  - Página 10 EmptyQuiero Saber

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hola muchachos me gustaría saber cuales fueron exactamente los primeros Spetsnaz que conformaron este grandioso equipo n.n vi unos

foros de las biografias de los Spetsnaz pero no las leí completos me gustaria saber mas de su historia y de como se sienten los Spetnaz actuales n.n

descriptionQuiero Saber  - Página 10 EmptyRe: Quiero Saber

more_horiz
SpNz AQ escribió:
No, no soy fundador. Ingresé en el 2012, a las semanas de presentarme me postule, entre, a la semana de entrar me dieron mod para mejorar el foro, ahi muchas locas que antes no se preocupaban por nada se pusieron celosas y que la antiguedad y demás, me sacaron el mod, luego me dieron admin, yo proponia reformas y queria equiparar ambas secciones ya que antes un miembro de AoE podia denegar el ingreso de gente de AoM lo que arruinaba el crecimiento entre otras cosas, estas reformas tuvieron tiempo en aplicarse, hubo peleas en medio, me quitaron el admin porque era muy ferviente al defender mis ideas por más justas que fueran, al poco tiempo lo tuve de vuelta y fui mejorando cada aspecto del foro que pude, arreglando bugs y haciendo diseños firmas por doquier, actualmente no cuento con el tiempo libre de antes pero me basta y sobra para atender cualquier inquietud de aquí, ese es un pequeño resumen de mi estadía en el clan, los fundadores lamentablemente ya no se pasan por aquí activamente.




este es el tipo de cosas que queria ver la historia de cada uno ver sus experiencias es genial n.n

descriptionQuiero Saber  - Página 10 EmptyRe: Quiero Saber

more_horiz
+1

descriptionQuiero Saber  - Página 10 EmptyRe: Quiero Saber

more_horiz
vamos fire cuentame tu tambien tu historia n.n

descriptionQuiero Saber  - Página 10 EmptyRe: Quiero Saber

more_horiz
no, yo soy muy malo escribiendo y jugando !!!

descriptionQuiero Saber  - Página 10 EmptyRe: Quiero Saber

more_horiz
pff esta bien :(

descriptionQuiero Saber  - Página 10 EmptyRe: Quiero Saber

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder