Quiero Saber  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Quiero Saber  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Quiero Saber

power_settings_newConéctate para responder
+4
Chaqueño.
SpNz AQ
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - XelaZero
8 participantes

descriptionQuiero Saber  EmptyQuiero Saber

more_horiz
hola muchachos me gustaría saber cuales fueron exactamente los primeros Spetsnaz que conformaron este grandioso equipo n.n vi unos

foros de las biografias de los Spetsnaz pero no las leí completos me gustaria saber mas de su historia y de como se sienten los Spetnaz actuales n.n

descriptionQuiero Saber  EmptyRe: Quiero Saber

more_horiz
Creo que son And_Che (fundador) y Arthur (los que conozco) después hay otros pero ni los llegue a junar ;_ ;

descriptionQuiero Saber  EmptyRe: Quiero Saber

more_horiz
http://www.spetsnazclan.com/f202-historia-del-clan-spnz

descriptionQuiero Saber  EmptyRe: Quiero Saber

more_horiz
si AQ se de las biografias pero quiero saber sus experiencias que saben uds o como se sienten con esto n.n

descriptionQuiero Saber  EmptyRe: Quiero Saber

more_horiz
SpNz - Fusilero de Elite escribió:
Creo que son And_Che (fundador) y Arthur (los que conozco) después hay otros pero ni los llegue a junar ;_ ;


No es junar, es fumar...

Yo tenia mi PC windows XP cuando entre a GR creo que era en el 2009 y apenas entraba con un USB claro para jugar.jojo eso si que era su puta lag....si bien me acuerdo la primera vez que vi jugando era a Victor que hacia streaming,me encantaba sus transmisiones y como troleaba a los demás,era un cago de risa pero si bien me acuerdo creo que fue en el 2012,después deje un poco el foro pero nunca comente solo segui mi rumbo por otros la dos y navegando mas lo que es AOE3 hasta el momento,pero bueno creo que la única vez que un SpNz viejo pidió algo fue And_che que fue en mi grupo de face.y nada mas hasta ahora nada ni krik...krik....



PD: Perdón fusi por hacer todo el comentario acá,ya que no quiero hacer doble post.GL para usted niño rata ;)

descriptionQuiero Saber  EmptyRe: Quiero Saber

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder