Inteligencia artificial - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Inteligencia artificial - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Inteligencia artificial

power_settings_newConéctate para responder
+3
Chaqueño.
SpNz - Minrrot
SpNz - Dante
7 participantes

descriptionTADInteligencia artificial

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola gente!!! se que hace mucho que no juego.. me mude y aqui mismo no me da el internet de 100 k para jugar al aoe3. bueno capaz alguno se acuerde de mi, seguramente el miguelo y el pro de aqua que ya vi que esta en el top 2 en AoT! pero bueno sigo jugando age3 y estoy leveando una cuenta Portuguesa.. pero se me hace muy facil ganarle a la computadora y a esto viene el post, ¿no hay algun cambio en la inteligencia artificial que pueda poner para entretenerme más?

descriptionTADRe: Inteligencia artificial

more_horiz
SpNz - Chaqueño escribió:
Eres manco?Wow

no lo tomes literal ._.

descriptionTADRe: Inteligencia artificial

more_horiz
Bueno esta bien a ver para contactarme,solo mándame MP cuando estas conectado y jugamos unas partidas donde quieras así no te aburres,solo juego team y me conecto de lunes a lunes,pero de lunes a viernes me conecto desde las 08:00 hasta las 22:00 max. y los finde todos los días,queres que te invite a salir también?LOL,ok man cuando quieras solo mándame el MSJ. que cuando lo vea entrare,saludos ^^

descriptionTADRe: Inteligencia artificial

more_horiz
SpNz - Chaqueño escribió:
Bueno esta bien a ver para contactarme,solo mándame MP cuando estas conectado y jugamos unas partidas donde quieras así no te aburres,solo juego team y me conecto de lunes a lunes,pero de lunes a viernes me conecto desde las 08:00 hasta las 22:00 max. y los finde todos los días,queres que te invite a salir también?LOL,ok man cuando quieras solo mándame el MSJ. que cuando lo vea entrare,saludos ^^

lo dije al principio que no me da el internet para jugar online Jaajaja xD

descriptionTADRe: Inteligencia artificial

more_horiz
:ppfff: :ppfff: Inteligencia artificial - Página 2 03

descriptionTADRe: Inteligencia artificial

more_horiz
BIENVENIDO NUEVAMENTE AL FORO.

descriptionTADRe: Inteligencia artificial

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder