Inteligencia artificial - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Inteligencia artificial - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Inteligencia artificial

power_settings_newConéctate para responder
+3
Chaqueño.
SpNz - Minrrot
SpNz - Dante
7 participantes

descriptionTADInteligencia artificial

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola gente!!! se que hace mucho que no juego.. me mude y aqui mismo no me da el internet de 100 k para jugar al aoe3. bueno capaz alguno se acuerde de mi, seguramente el miguelo y el pro de aqua que ya vi que esta en el top 2 en AoT! pero bueno sigo jugando age3 y estoy leveando una cuenta Portuguesa.. pero se me hace muy facil ganarle a la computadora y a esto viene el post, ¿no hay algun cambio en la inteligencia artificial que pueda poner para entretenerme más?

_______________________________________________________
Inteligencia artificial - Página 4 34oexia

_______________________________________________________
Staff Administrador de la "UniversidadAOM"
UniversidadAOM

descriptionTADRe: Inteligencia artificial

more_horiz
SpNz AQ escribió:
Zeit vuelve a AoM, al parecer están volviendo algunos expertos y ahora apareció un señor que ya abusó analmente de todas las cuentas de Hellsravage y lo hizo ver como un newbie y también aplastó a cualquier rival con el que se topó así que si es Themista o Magic Prepare your Anus porque nos violará a todos sin piedad xD a ver si le puedo jugar en estos días <3

TheMista <3 hace ver todo tan facil gg izi campaña (?

descriptionTADRe: Inteligencia artificial

more_horiz
Bueno, para darle una respuesta que, err... realmente responda su pregunta: La Draugur es un parche que intenta mejorar la AI, y Murdilator está en un proyecto para hacer una AI que sea realmente competitiva, te puedo avisar cuando esté más o menos jugable.

descriptionTADRe: Inteligencia artificial

more_horiz
Hoop Thrower escribió:
Bueno, para darle una respuesta que, err... realmente responda su pregunta: La Draugur es un parche que intenta mejorar la AI, y Murdilator está en un proyecto para hacer una AI que sea realmente competitiva, te puedo avisar cuando esté más o menos jugable.

hoop eres mi idolo! buen trabajo con Wotta! Si avisame! me encataria probar una nueva IA. Gracias :)

_______________________________________________________
Inteligencia artificial - Página 4 34oexia

_______________________________________________________
Staff Administrador de la "UniversidadAOM"
UniversidadAOM

descriptionTADRe: Inteligencia artificial

more_horiz
aquí está la AI, hizo varias mejoras, las instrucciones están en inglés, si necesitas ayuda, solo avisa.

descriptionTADRe: Inteligencia artificial

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder