Inteligencia artificial - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Inteligencia artificial - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Inteligencia artificial

power_settings_newConéctate para responder
+3
Chaqueño.
SpNz - Minrrot
SpNz - Dante
7 participantes

descriptionTADInteligencia artificial

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola gente!!! se que hace mucho que no juego.. me mude y aqui mismo no me da el internet de 100 k para jugar al aoe3. bueno capaz alguno se acuerde de mi, seguramente el miguelo y el pro de aqua que ya vi que esta en el top 2 en AoT! pero bueno sigo jugando age3 y estoy leveando una cuenta Portuguesa.. pero se me hace muy facil ganarle a la computadora y a esto viene el post, ¿no hay algun cambio en la inteligencia artificial que pueda poner para entretenerme más?

_______________________________________________________
Inteligencia artificial - Página 3 34oexia

_______________________________________________________
Staff Administrador de la "UniversidadAOM"
UniversidadAOM

descriptionTADRe: Inteligencia artificial

more_horiz
Pero la AI siempre será mamona, mejor juega online con personas que piensen, y juegas con los de tu nivel o en team, la AI esta bien para las campañas o cuando eres bien noob y pasas un rato y luego lo dejas, si quieres jugar con estrategia y mejorar prueba online pero no te enganches tanto si vas a volver mejor vuelve full AoM como Miguela que dijo que iba a volver y que si no volvia lo hiciera jabón pero no pude hacerlo porque yo tampoco estuve así que le dije a Mila que lo haga pero el anda full LoL xD

_______________________________________________________
Inteligencia artificial - Página 3 O5rxgh

descriptionTADRe: Inteligencia artificial

more_horiz
Su inter apesta, no puede online aunque quiera.

Pss puedes ponerle ventaja a la pc, activas la casilla desventaja y le pones un 10% a la pc en experto, es lo mejor que se me ocurre. Pero la IA de el aoe3 es media mala, aunque si la dejas hacer lo que quiera es bien cae mal, te manda todo el ejercito hacia tus aldes sin haber explorado, wtf? xd

descriptionTADRe: Inteligencia artificial

more_horiz
:jaja: :jaja:  si eso pasa igual en el Aom, casualmente la IA siempre sabe dond stan los aldeanos

descriptionTADRe: Inteligencia artificial

more_horiz
P.Phoenix escribió:
Su inter apesta, no puede online aunque quiera.

Pss puedes ponerle ventaja a la pc, activas la casilla desventaja y le pones un 10% a la pc en experto, es lo mejor que se me ocurre. Pero la IA de el aoe3 es media mala, aunque si la dejas hacer lo que quiera es bien cae mal, te manda todo el ejercito hacia tus aldes sin haber explorado, wtf? xd


tienes razon, me habia olvidado lo de desventaja.. quizas asi sea un poco mas competitivo. de hecho ayer jugue aoe3 en lo de un amigo y uno que tenia practica me hizo papilla, un tal kaiser, anda por Gameranger capaz lo conozcan :P

descriptionTADRe: Inteligencia artificial

more_horiz
Zeit vuelve a AoM, al parecer están volviendo algunos expertos y ahora apareció un señor que ya abusó analmente de todas las cuentas de Hellsravage y lo hizo ver como un newbie y también aplastó a cualquier rival con el que se topó así que si es Themista o Magic Prepare your Anus porque nos violará a todos sin piedad xD a ver si le puedo jugar en estos días <3

_______________________________________________________
Inteligencia artificial - Página 3 O5rxgh

descriptionTADRe: Inteligencia artificial

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder