El mas Viejo del Clan!!! - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

El mas Viejo del Clan!!! - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

El mas Viejo del Clan!!!

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - LeOnEl
SpNz - Daegon
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - Minrrot
SpNz - MigueLo
Chaqueño.
10 participantes

descriptionEl mas Viejo del Clan!!! - Página 2 EmptyEl mas Viejo del Clan!!!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Me quería sacar una duda si soy yo el mas viejo de edad del clan?Pliz Help 21...Bueno en realidad me siento como si fuera estar con mis hermanos y mis amigos,ya que no soy de salir mucho y todo el día en la PC y ayudando a los pibes,me torturan aveces un poco de lo que no entienden pero lo estoy haciendo con paciencia para que ellos también se divierta como tantos los hacen,este tema lo hice porque creo que acá ahí una Flia.que siempre te escuchan chicos que puedan compartir comentarios de lo que necesites,en realidad a veces me siento un poco aburrido y prefiero escribir un poco y contarles lo que pasa en el mundo del juego,ya que solo me importa AOE y también un poco de AOM ya que en la ESO conosi a muchos chicos que son de rangos bajos y los estoy ayudando en lo que es su ELO sus lvl contra quienes jugar quienes son Cheaters y demás cosas,pero bueno esos comentarios seria en otra parte del foro.Bueno en realidad chicos quería saber esto si es verdad que soy el mas abuelo de edad del foro oh ahí otro,desde ya un saludo para todos y espero unas buenas respuestas :D ^^

descriptionEl mas Viejo del Clan!!! - Página 2 EmptyRe: El mas Viejo del Clan!!!

more_horiz
Si en realidad quería saber nomas quien era el mas viejecito de edad  :eee: pero a los mas viejos del clan si se quienes son y bueno los mas jovenes  seria pepe ^^

descriptionEl mas Viejo del Clan!!! - Página 2 EmptyRe: El mas Viejo del Clan!!!

more_horiz
Si, Pepe es nuestro niño rata. :')

more_horiz
Y leonel ? el tiene la misma edad que pepe y juega minecraft 11
El es el niño rata del clan no pepe :jaja:

more_horiz
:jaja: :jaja: tienes razon me olvide de LEO tambien tiene 15,pero buenos son muy OP al mismo tiempo **^^

more_horiz
Guarda que el 18 de octubre cumplo 16 no se hagan las locas.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: