me siento viejo entre ustedes :( 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



me siento viejo entre ustedes :( 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

me siento viejo entre ustedes :(

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Shooter
SpNz - McMackiller
Arkasia
SpNz AQ
SpNz - Lobo
SpNz - Minrrot
10 participantes

descriptionme siento viejo entre ustedes :( Emptyme siento viejo entre ustedes :(

more_horiz
mi primer post en sta zona...

quien es el mas viejo del foro?

yo tengo 24, y en la zona del mithology la mayoria (segun) son menores, me siento abuelo entre ellos me siento viejo entre ustedes :( 47646

descriptionme siento viejo entre ustedes :( EmptyRe: me siento viejo entre ustedes :(

more_horiz
Ntp man ahi mas vejetes en el clan, sientete tranquilo que no hacemos distincion entre razas tamaños edad y colores xD y bienvenido seas al foro men!

descriptionme siento viejo entre ustedes :( EmptyRe: me siento viejo entre ustedes :(

more_horiz
Yo tengo 17 pero en unos meses cumplo los 18 8)
En otro Foro antes cuando el Vk no era tan Popular como lo es ahora habia un Jugador que calculo que debe seguir Jugando que tiene 41 Años xD No es nada malo. Este Game tiene la escencia de la estrategia en las venas 8) Y la edad es indiferente :Contento:

descriptionme siento viejo entre ustedes :( EmptyRe: me siento viejo entre ustedes :(

more_horiz
yo tengo 1 año y mido 10 cm ._.

descriptionme siento viejo entre ustedes :( EmptyRe: me siento viejo entre ustedes :(

more_horiz
SpNz - UKF escribió:
yo tengo 1 año y mido 10 cm ._.

°° °° °° °° °°
:wadafaq: :wadafaq: :wadafaq: :wadafaq:
Spoiler :

descriptionme siento viejo entre ustedes :( EmptyRe: me siento viejo entre ustedes :(

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder