Me quería sacar una duda si soy yo el mas viejo de edad del clan?Pliz Help 21...Bueno en realidad me siento como si fuera estar con mis hermanos y mis amigos,ya que no soy de salir mucho y todo el día en la PC y ayudando a los pibes,me torturan aveces un poco de lo que no entienden pero lo estoy haciendo con paciencia para que ellos también se divierta como tantos los hacen,este tema lo hice porque creo que acá ahí una Flia.que siempre te escuchan chicos que puedan compartir comentarios de lo que necesites,en realidad a veces me siento un poco aburrido y prefiero escribir un poco y contarles lo que pasa en el mundo del juego,ya que solo me importa AOE y también un poco de AOM ya que en la ESO conosi a muchos chicos que son de rangos bajos y los estoy ayudando en lo que es su ELO sus lvl contra quienes jugar quienes son Cheaters y demás cosas,pero bueno esos comentarios seria en otra parte del foro.Bueno en realidad chicos quería saber esto si es verdad que soy el mas abuelo de edad del foro oh ahí otro,desde ya un saludo para todos y espero unas buenas respuestas :D ^^