El mas Viejo del Clan!!! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



El mas Viejo del Clan!!! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

El mas Viejo del Clan!!!

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - LeOnEl
SpNz - Daegon
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - Minrrot
SpNz - MigueLo
Chaqueño.
10 participantes

descriptionEl mas Viejo del Clan!!! EmptyEl mas Viejo del Clan!!!

more_horiz
Me quería sacar una duda si soy yo el mas viejo de edad del clan?Pliz Help 21...Bueno en realidad me siento como si fuera estar con mis hermanos y mis amigos,ya que no soy de salir mucho y todo el día en la PC y ayudando a los pibes,me torturan aveces un poco de lo que no entienden pero lo estoy haciendo con paciencia para que ellos también se divierta como tantos los hacen,este tema lo hice porque creo que acá ahí una Flia.que siempre te escuchan chicos que puedan compartir comentarios de lo que necesites,en realidad a veces me siento un poco aburrido y prefiero escribir un poco y contarles lo que pasa en el mundo del juego,ya que solo me importa AOE y también un poco de AOM ya que en la ESO conosi a muchos chicos que son de rangos bajos y los estoy ayudando en lo que es su ELO sus lvl contra quienes jugar quienes son Cheaters y demás cosas,pero bueno esos comentarios seria en otra parte del foro.Bueno en realidad chicos quería saber esto si es verdad que soy el mas abuelo de edad del foro oh ahí otro,desde ya un saludo para todos y espero unas buenas respuestas :D ^^

descriptionEl mas Viejo del Clan!!! EmptyRe: El mas Viejo del Clan!!!

more_horiz
No chaqué, no eres el más abuelo, los abuelos son Lister y Massimo, ambos con 30 años ++ y son unos viciosos muy apreciados por todo el clan.

En cuanto viejos en cuestión de tiempo en el clan, los más antiguos y que suelen visitar aún el foro son algunos quienes fundaron el clan: AndChe, Juan Andrés, Manuel, Matheus y Álvaro.

descriptionEl mas Viejo del Clan!!! EmptyRe: El mas Viejo del Clan!!!

more_horiz
ShinigamI tiene mas de 30, :P tambien me parecio ver q Bobo_gatito tiene 30

descriptionEl mas Viejo del Clan!!! EmptyRe: El mas Viejo del Clan!!!

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
No chaqué, no eres el más abuelo, los abuelos son Lister y Massimo, ambos con 30 años ++ y son unos viciosos muy apreciados por todo el clan.

En cuanto viejos en cuestión de tiempo en el clan, los más antiguos y que suelen visitar aún el foro son algunos quienes fundaron el clan: AndChe, Juan Andrés, Manuel, Matheus y Álvaro.


Bueno gracias Miguelo,ya me siento un poco mas aliviado ^^ 21


PD:los que son mas viejo eso si ya lo se ^^ Txn

descriptionEl mas Viejo del Clan!!! EmptyRe: El mas Viejo del Clan!!!

more_horiz
Max tiene como 24 :3

El mas joven creo que es Pepe,que tiene 15 :3

descriptionEl mas Viejo del Clan!!! EmptyRe: El mas Viejo del Clan!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder