Yo no estoy corriendo del foro; tu sabes a lo que me refiero. Charles es Charles: es un miembro oficial y por eso está en SpNz Eso, independientemente de su lvl que creo es el mismo que el tuyo y es SpNz. Aunque Charles es Op en team y el pendejo ese es pr0 en TR. lol. Pero en Eso todos los que están agregados son SpNz oficiales... Farran es ejemplo. A Victor se tuvo que salir de SpNz Eso cuando renunció, y así es todo: si eres aspirante aquí en el foro lo serás en ESO también. Así que tu no puedes evitar esas formalidades. Y cuando te postules la próxima temporada, no sólo apoyaré tu entrada porque eres buen forista, también exigiré habilidad. Así que debes mejorar todos los aspectos, porque la premisa de: "prefiero calidad y no cantidad" la usan mucho por estos lares, pero sólo cuando es de su grato agrado. Hace unos días rechazamos la entrada de un chico por falta actividad en el foro, todo lo contrario a ti, pero también hay y siempre habrán otra aspectos a evaluar.
Por cierto, no me interesa lo que diga este señor AQ, respete mi opinión y aunque no me interese la suya, la respetaré. Yo estoy pendiente del foro y te he visto mucho creando topic's... Tenemos el foro más completo de aoe3 en habla latina, aprovechalo, lo que hicimos muchos SpNz: aprovechar el conocimiento que tenemos aquí y mejorar paulatinamente en todos los aspectos. Porque ver estrategias y comentarlas te ayuda a aprender y a usar el foro a su vez. Si no te gusta lo que digo, bien... SpNz Leonel fue rechazado 4 veces por no tener lvl suficiente, pero era excelente forista. Ex SpNz Victor fue rechazado 6 veces por ser troll y no ser buen forista, pero tenía lvl de pr33 sabias? Así que buscamos miembros completos y prometedores: "calidad y no cantidad".
Otra cosa, queda en manos de quien? lol. Leí que dijiste que queda en manos de quién? Queda en manos de los que votan, queda en manos de los miembros de AOE3, que lo tengas claro... Es votación seccional.
Saludos...