Otomanos Tipos De Fast Indutrial(FI) - Página 3 30ky9g11
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Otomanos Tipos De Fast Indutrial(FI)

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D10S PePe
SpNz - Kotlajic
SpNz - Lobo
7 participantes

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Recuerdo del primer mensaje :

Este topic se lo debia a Max.! y le quede mal por la escuela espero compensarlo amigo.


Antes de empezar, creo conveniente tomar algunos puntos importantes para considerar hacer FI o en su defecto convertirlo en una revolucion, otomanos es una civilizacion potente en edad colonial, pero si bien esta claro, que en edades avanzadas su potencia es increible.

Para que seria bueno realizar un FI? bueno el armado de la deck dependeria bastante del tipo de FI que deseas realizar, mas adelante lo explicare, un FI es aparte de una strat lamer y egocentrica aveces no de mucha skill en combate si no en defensa turtle y el uso del mapa(acantilados, lagos, arboles, posicion de los recursos, defectos de mapa etc.) orden de construccion y el mayor aprovechamiento de poca army, etc. Es una strat, que puede desequilibar o anular las ventajas de otras civilizaciones o bien si sabes de antemano que hara tu enemigo.

Normalmente un FI se basa en el avanze rapido a cuarta con poca army y defensa, ya sean torres fuertes muros naturales aprovechando el mapa o quizas con tus edificios, utilizando envios de recursos que aceleren el paso de edad.

Un buen orden de envios y una buen orden de construccion en tu base son claves para lograr un FI efectivo y fuerte, el uso de tp's es primordial en otomanos y mas si estos van a un avanze a cuarta o revolucion, tambien es importante saber en que mapas se puede hacer un FI, basicamente se puede en todos, pero es mas prudente en mapas largos, grandes, como texas, caroliina yucatan entre otros...saber escoger tus envios dependendiendo de la situacion y el armado de la deck son otros puntos esenciales.

¿A que me refiero con el orden de construccion y aprovechar el mapa?

Con esto buscamos que el enmigo no haga un rush o un push fuerte que nos tire la strat, si no que le dificulte rushear o pushear, y a nosotros nos facilite o nos favorezca al poder matarle la mayor cantidad de army posible, usar torres, muros, fuerte, el mismo mapa a nuestro favor, como muros naturales, y usar el divide y venceras, al intentar atacar tendras opciones de flanqueo y ataque/defensa, es decir separar el army enemigo y atacar a los grupos vulnerables o reducidos de apoco, y tener acceso a una ruta de escape.

¿Cuando hacer un FI?

todo depende del jugador en cuestion o de la strat enemiga, aveces un ff es bueno para ciertos rush, entonces un FI es buena opcion para ciertos rush o ff's, o solo por diversion y volverse lamer usar un FI es buena opcion, en caso personal, hago el FI cuando es mapa grande y se que el oponente no rusheara, o va boom(contra civs asiaticas es bueno hacerlo solo si vas lo mas rapido posible, porque darle tiempo a una lamer es cavar tu propia tumba).

Una ves analizado esos puntos podemos armar un Fi basico y noob e ir aumentado de lvl.

FI

Spoiler :


FI intriga del palacio

Spoiler :



FI lealtad mercenaria

Spoiler :


FI post revolucion.

Spoiler :


Espero les sirva este topic y una disculpa amigo max por dilatarme tanto, pero lo prometido es deuda y aqui esta, cualquier duda o aporte de manera correcta y educada postearla mas abajo.

Saludos perras locas.




Última edición por SpNz - Lobo el Jue Abr 17, 2014 10:42 pm, editado 1 vez

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Spoiler :

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SpNz - Max!- escribió:
+1 Excelente Lobo!!! Te lo agradezco mucho. En estos dias lo leere bien en detalle y ya tendras nuevas noticias sobre alguna de mis dudas :P. Especificamente queria saber como hacer el "Turtle"....tan famoso y mencionado en mis notas xD!!!!

Nuevamente, gracias! ^^


Tengo entendido que el Turtle es Sacar Army y Eco e ir a la defensiva,corrijanme sino

De ahí viene el Turtle(Piedra),Boom(tijeras) y Rush(papel)

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Depende del turtle, hay turtle pa no ir FI o alguna estrategia de edades avanzadas y hay turtle de algo de army y hay turtle de pura eco xd.

El turtle más completo a mi parecer es el turtle port de sea, eso si es maricon... lol

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lol el turtle pensaba q era lo mismo q la eco :S inflarse de fuerza ya sea britos x mar o portos x mar o tierra y eco boom

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El turtle más peligroso es el de 0 army :S, ya que te defentes a pura muralla, TC, unas dos torres, etc... Y peligra ante un muy buen counter(FF guarida joven a cambio economico), el cual solo deja expuesto al french como por 2 minutos, en lo que se envia 4 coureur y masea mejoras de mercado, que gay... lol

Pos es que depende pa que quieras el turtle, la mayoria son para sacar eco, pero depende de el objetivo que tengas en un futuro.

PD: TURTLE FRANCES WTF xd

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A mi me gusta el FI alemán.  lol

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Sangre es sangre.
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