SpNz AQ escribió: SpNz - Max!- escribió: Player escribió: SpNz - Max!- escribió: La mejor civilizacion para ti sera aquella que se amolde a tu estilo de juego (te gusta el rush, el boom, ir defensivo, etc). Lamento decirte que no es tan lineal y simple como lo preguntas, seguramente otras personas te diran que "tal" es la mejor porque bla bla.., pero para mi no es asi.
Te aconsejo que a lo sumo definas un estilo de juego o si ya lo tienes dinos que es lo que te gustaria encontrar en una civ y alli te ayudare y aconsejare (si conozco de esa Civ jeje).
Aqui en el foro tienes, recs, estrategias, tips, barajas, etc de todas las civilizaciones del AoEIII.
Saludos :)
Yo solo quiero una civ. que tenga la jugabilidad mas parecida a papi Zeus *_*.
Pues dime que mier.... tiene de encantador tu "papi Zeus" y te dire lo mas parecido que conozco del AoE3 :P. Juego rapidO??, un buen BOom??, una civi bastante balanceada???, mejores en caballeria?, Infanteria? etc!!!! :D
Spoiler :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Unidades destacadas:
Mirmidon edad IV
Strat destacadas:
Athena Rush
Fast Mithic
Fast Heroic en Agua
Centauros Rush
Es un dios muy completo, puede tener muchas variantes de Juego pero básicamente su punto fuerte es la agresividad y su gran fortaleza en la última edad.
Graxs Aq, siempre presente cuando se te necesita ;) jeje.
Mmmm en mi humilde opinion te recomendaria a los otomanos o a los rusos, preferiblemente a los rusos, ambas civilizaciones con muy buenos rush y tambien muy fuertes en edad avanzadas, completas de por si y caracterizadas por ser agresivas :D