Loki: Sistema de Invocacion MU. - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Loki: Sistema de Invocacion MU. - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Loki: Sistema de Invocacion MU.

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - Minrrot
SpNz - KRONOX
SpNz - Esfinge
RsA_Nixo_
SpNz - Shooter
SpNz - Kentor
SpNz - Player
SpNz AQ
12 participantes

descriptionLoki: Sistema de Invocacion MU. - Página 6 EmptyLoki: Sistema de Invocacion MU.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Este vieeeeejo misterio de como funciona el sistema de invocación de Loki lo e logrado resolver (puedo casi asegurar que llevaba 11 años sin ser resuelto :P), muchos decían que era por Azar, otros que por daño infligido, por cantidad de unidades eliminadas o tiempo vivos... pero en fin, esto no es azar y no funciona de ninguna de esas formas, es todo un sistema matemático.

______________________________________________________

Funcionamiento del sistema de invocación de MUs de Loki

:arrow: La lógica es algo sencilla pero a la vez compleja, espero que entiendan primero como gana exactamente favor un norse:

Cuando un norse lucha genera favor (cualquier unit NO MITICA), esta cantidad de favor tiene un calculo, cada unidad militar eliminada genera 1.08 favor, Heroe o MU 2.16 y cada edificio 4.32, obviamente esto no es neto al momento de la muerte de la unidad sino a medida que esta va llegando a su muerte, osea, si una unit tiene el 50% de su HP eso quiere decir que el norse a recibido el 50% de 1.08 en favores, los hersires funcionan de esta manera solo que DUPLICAN la cantidad de favor generado (por ejem: 1.08x2=2.16 al matar units)

:arrow: Entendiendo de como funciona la generación de favor se entiende el sistema de invocacion de MUs de Loki:

Se ira asignando MU al azar a tu civilización obviamente de la misma edad o una inferior, esta MU asignada sera invocada cada vez que la suma total del favor generado de TODOS los hersires sea igual al 75% del coste en favor de la MU.

Me explico, se te asigno un einheriar, su coste original en favor es 15, entonces cuando los hersires luchen y entre todos ellos generen 15x0.75=11 favor, el einheriar sera invocado por alguno de ellos, por quien? el que dio el ultimo golpe necesario para alcanzar los 11 Fav.

Rompiendo mitos:

Las MU no son asignadas por cada hersir y un solo hersir puede invocar INFINITAS unidades míticas.

No es necesario ir curando los hersires y hacer que duren infinidad de tiempo vivos para que invoquen las MU, lo importante es cuanto favor pueden generar al luchar para "pagar" el valor en favor de la MU aleatoria asignada, ya sea matando units o destruyendo edificios.

______________________________________________________

Conclusión y recomendaciones:

Esto incita mas a Loki a crear mas hersires y luchar mucho con ellos, destruir y matar todo lo que sea vulnerable si se quieren mas MUs gratis, ademas que al luchar con hersires se tiene mucho favor y estos DEBEN ser gastados en la creación de mas MUs (aprovechando que cuestan -10% en favor).

Tener en cuenta que cuando no hay población el sistema de invocación se bloquea y cada vez que se haya generado la cantidad de favor necesaria para invocar la MU y no hay población, esta MU se bloqueara y sera invocada hasta el momento que haya población libre para su invocación y el sistema vuelve asignar otra MU de nuevo, volviendo a iniciar el ciclo como si la MU se hubiese invocado; el problema es que el fav generado por los hersires luego de haber "pagado" el coste de la MU se vera perdido hasta que la MU no sea invocada.

Si la invocación se tarda un poco mas de lo normal es una buena noticia, eso quiere decir que se te asigno una MU de alto coste en favor (p.e. gigante de fuego, montañas), cambiando cantidad por calidad.

Todo esto quiere decir que la invocación NO ES SUERTE y lo único aleatorio es la asignación de MU, que aun asi la MU entre mas poderosa y la vez mas costosa en fav se tardara mas en ser invocada.

Nota: Si Loki lucha con solo hersires y tiene poblacion libre, puede tener mucho mas del doble de las MUs que puede tener cualquier otro dios... pero esto es teórico y poco practico.

Espero les haya gustado!

Abrazo a todos!

By: SpNz - MigueLo :king: 

P.D: Por favor dejar crédito a mi y especialmente al clan si hacen un repost en otro foro.

Última edición por SpNz - MigueLo el Vie Oct 17, 2014 11:56 pm, editado 17 veces

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionLoki: Sistema de Invocacion MU. - Página 6 EmptyRe: Loki: Sistema de Invocacion MU.

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Hice un edit sobre la poblacion al estar llena, habia un error, funciona diferente, no se pierden las MU sino el favor extra.

¿A que te refieres con favor extra?

_______________________________________________________
Loki: Sistema de Invocacion MU. - Página 6 O5rxgh

descriptionLoki: Sistema de Invocacion MU. - Página 6 EmptyRe: Loki: Sistema de Invocacion MU.

more_horiz
SpNz AQ escribió:
SpNz - MigueLo escribió:
Hice un edit sobre la poblacion al estar llena, habia un error, funciona diferente, no se pierden las MU sino el favor extra.

¿A que te refieres con favor extra?


supongo q se refiere a q no son acumulativos los favores para generar la mitica gratis una vez llegando al tope de población

descriptionLoki: Sistema de Invocacion MU. - Página 6 EmptyRe: Loki: Sistema de Invocacion MU.

more_horiz
SpNz AQ escribió:

¿A que te refieres con favor extra?


Osea, tienes la pop llena, se te asigno un einheriar (11 favs para ser invocado), pero como tienes la pop llena no sera invocado, entonces el einheriar sera invocado en el momento que tengas pop libre y un hersir aceste un golpe.

El punto es que todos los favores generados luego de los 11 favs se pierden ya que no servirán para invocar otra MU hasta que la asignada (el einheriar) sea invocada.

Última edición por SpNz - MigueLo el Dom Ago 04, 2013 2:20 pm, editado 1 vez

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionLoki: Sistema de Invocacion MU. - Página 6 EmptyRe: Loki: Sistema de Invocacion MU.

more_horiz
:_omg_: Si comprendo! Jejeje menos mal que no se pierde, aunque para enfrentarse a un Loki todos maldicen cuando salen Míticas Gratis xD

_______________________________________________________
Loki: Sistema de Invocacion MU. - Página 6 O5rxgh

descriptionLoki: Sistema de Invocacion MU. - Página 6 EmptyRe: Loki: Sistema de Invocacion MU.

more_horiz
Nada mas re op cuando sale un fuego o un einheriar en todo el grupo de tumas/hondas/toxotes 1111

O un montañas en pleno asalto a TC, LOL!

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionLoki: Sistema de Invocacion MU. - Página 6 EmptyRe: Loki: Sistema de Invocacion MU.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder