¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - Max!-
D10S PePe
SpNz - MigueLo
SpNz - McMackiller
rodo
10 participantes

description¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian? - Página 2 Empty¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Yo creo ke la otomana por las bombardas son fregadas cunado son como 5 ustedes ke opinan?xD

description¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian? - Página 2 EmptyRe: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?

more_horiz
los cuervos voladores de los chinos tambien son op xD

description¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian? - Página 2 EmptyRe: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?

more_horiz
Pos Artillería yo diría que en general,la europea es muy imbatible,la única que podría sobresalir es la Otomana,la Británica,la Portuguesa y la Revolucionaria,pero después ninguna civi tiene bonos específicos con la Artillería,solo si España tiene Monjes Especiales cerca o Japón tiene Daimaos

description¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian? - Página 2 EmptyRe: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?

more_horiz
soy nuevo en esta pagina y no estoy seguro de si este es el lugar; pero ya qwe hablan de artilleria me he fijado qwe cuando destruyo no se qwe cañon chino explota como fuegos artificiales

esa explosion le hace daño a mis tropas, porqwe siempre despues de la pelea todas estan heridas por lo qwe no se si la explosion de dicho cañon hizo daño o no (no he visto qwe ninguna otra unidad tenga ese efecto visual)

PD: para no hace spam para mi la mejor artilleria en general es la portuguesa por sus cañones de salvas (obvio la gran bombarda otomana viola lo qwe sea; pero cuesta un webo de poblacion y recursos; es como decir cual es la mejor civi naval despues de qwe te has mandado todas las cartas y has mejorado todo pff obvio britanicos. Y eso no vale, a menos qwe sea tratado)

description¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian? - Página 2 EmptyRe: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?

more_horiz
NIKEAYUIOP escribió:
soy nuevo en esta pagina y no estoy seguro de si este es el lugar; pero ya qwe hablan de artilleria me he fijado qwe cuando destruyo no se qwe cañon chino explota como fuegos artificiales

esa explosion le hace daño a mis tropas, porqwe siempre despues de la pelea todas estan heridas por lo qwe no se si la explosion de dicho cañon hizo daño o no (no he visto qwe ninguna otra unidad tenga ese efecto visual)

PD: para no hace spam para mi la mejor artilleria en general es la portuguesa por sus cañones de salvas (obvio la gran bombarda otomana viola lo qwe sea; pero cuesta un webo de poblacion y recursos; es como decir cual es la mejor civi naval despues de qwe te has mandado todas las cartas y has mejorado todo pff obvio britanicos. Y eso no vale, a menos qwe sea tratado)

Esa artileria se llama cuervo volador y es de china, tus unidades quedaron heridas por otra razon, esa explosion no afecta en li mas minimo a tus unidades ni las unidades enemigas, es solo un efecto visual, las bombardas otomanas solo se obtienen con envios cartas o de fabricas cuesta pobalacion relativamente alta pero son altamente eficazes y op, ahora la pregunta deberia ser mas especifica, ya que existe artilleria buena contra edificios contra unidades y contra otra artilleria, no podria especificarce bien cual:

ejemplo:
artilleria eficaz contra otra artilleria culebrinas
buena contra edificios y barcos, morteros
buena contra infanteria toda pero por ataque, resistencia y area bombardas cohetes y cañones reales.
por su velocidad son la artilleria a caballo.
y la mas basica pero no por eso op falconete y cañon de salvas.

y una artilleria muy op frente a casi todas las unidades las amatrelladoras gatling pero estas solamente se obtienen en revolucion.

tambien tomemos en cuenta las unidades como obus que son buenos frente a infanteria.
y frente a edificios los granaderos.
no considerados como artilleria pero cumplen la misma funcion.

nota:
obviamente toda la artilleria puede atacar edificios unidades barcos y otra artilleria pero mas espeficicamente seria de esa manera ya mencionada.

description¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian? - Página 2 EmptyRe: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?

more_horiz
Cañon OP RE OP el Iro, es eficaz contra casi todas las units del juego.

description¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian? - Página 2 EmptyRe: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder