¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - Max!-
D10S PePe
SpNz - MigueLo
SpNz - McMackiller
rodo
10 participantes

description¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian? - Página 4 Empty¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Yo creo ke la otomana por las bombardas son fregadas cunado son como 5 ustedes ke opinan?xD

description¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian? - Página 4 EmptyRe: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
La mejor artilleria europea es la francesa, ya que posee una carta unica que mejora la creacion y resistencia, o era hp y ataque. No recuerdo xD

Noob, de ser asi la mejor artilleria es la otomana cuenta con 5 cartas de mejora que aumenta hp ataque y creacion.

description¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian? - Página 4 EmptyRe: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?

more_horiz
Eso no es que afectaba a solo los abus granas? Tons es la otto y hablo de artilleria standar, no bombarda, cohete,etc. :DDDD
Tons la artilleria otto es la más op

description¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian? - Página 4 EmptyRe: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?

more_horiz
Si, los ottos tienen infinidad de cartas que mejoran desde los falcos hasta las bombardas.

description¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian? - Página 4 EmptyRe: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Si, los ottos tienen infinidad de cartas que mejoran desde los falcos hasta las bombardas.

De las 4 cartas de mejora, solo una afecctaa unicamente a los obus y granaderos, las demas a toda la artilleria.

description¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian? - Página 4 EmptyRe: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?

more_horiz
mmmm para mi la otomana y quisas los portugueses con las salvas xD, también creo yo, CREO que los iroqués con los cañones ligeros, no son tan potentes como los falconetes pero tiene un buen alcance y a diferencia de la artillería europea es buena contra casi todo menos contra cav obviamente pz XD

description¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian? - Página 4 EmptyRe: ¿que civ tiene la mejor artilleria y cuales serian?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder