Recuerdo del primer mensaje :
Yo creo ke la otomana por las bombardas son fregadas cunado son como 5 ustedes ke opinan?xD
Yo creo ke la otomana por las bombardas son fregadas cunado son como 5 ustedes ke opinan?xD
SpNz - MigueLo escribió:Cañon OP RE OP el Iro, es eficaz contra casi todas las units del juego.
SpNz - Lobo escribió:NIKEAYUIOP escribió:Esa artileria se llama cuervo volador y es de china, tus unidades quedaron heridas por otra razon, esa explosion no afecta en li mas minimo a tus unidades ni las unidades enemigas, es solo un efecto visual, las bombardas otomanas solo se obtienen con envios cartas o de fabricas cuesta pobalacion relativamente alta pero son altamente eficazes y op, ahora la pregunta deberia ser mas especifica, ya que existe artilleria buena contra edificios contra unidades y contra otra artilleria, no podria especificarce bien cual:soy nuevo en esta pagina y no estoy seguro de si este es el lugar; pero ya qwe hablan de artilleria me he fijado qwe cuando destruyo no se qwe cañon chino explota como fuegos artificiales
esa explosion le hace daño a mis tropas, porqwe siempre despues de la pelea todas estan heridas por lo qwe no se si la explosion de dicho cañon hizo daño o no (no he visto qwe ninguna otra unidad tenga ese efecto visual)
PD: para no hace spam para mi la mejor artilleria en general es la portuguesa por sus cañones de salvas (obvio la gran bombarda otomana viola lo qwe sea; pero cuesta un webo de poblacion y recursos; es como decir cual es la mejor civi naval despues de qwe te has mandado todas las cartas y has mejorado todo pff obvio britanicos. Y eso no vale, a menos qwe sea tratado)
ejemplo:
artilleria eficaz contra otra artilleria culebrinas
buena contra edificios y barcos, morteros
buena contra infanteria toda pero por ataque, resistencia y area bombardas cohetes y cañones reales.
por su velocidad son la artilleria a caballo.
y la mas basica pero no por eso op falconete y cañon de salvas.
y una artilleria muy op frente a casi todas las unidades las amatrelladoras gatling pero estas solamente se obtienen en revolucion.
jajaja gracias por responderme, no se de donde saqwe qwe la bombarda estaba bien cara, creo qwe qwise decir qwe para obtnerla es dificl jajaja (o tal vez pense en la peqweña bombarda mmm...)
Pd: cuando dije lo de los cuervos voladores recien habia emepzado a jugar el aoe3 una semana atras aprox, no me juzguen por noob
tambien tomemos en cuenta las unidades como obus que son buenos frente a infanteria.
y frente a edificios los granaderos.
no considerados como artilleria pero cumplen la misma funcion.
nota:
obviamente toda la artilleria puede atacar edificios unidades barcos y otra artilleria pero mas espeficicamente seria de esa manera ya mencionada.