¿quienes ganan los arkeros o los fusileros? - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿quienes ganan los arkeros o los fusileros? - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿quienes ganan los arkeros o los fusileros?

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - MigueLo
SpNz - Max!-
Hoop Thrower
ThierryWolfy
SpNz - McMackiller
SpNz - Ace
D10S PePe
SpNz - Fusilero de Elite
rodo
13 participantes

description¿quienes ganan los arkeros o los fusileros? - Página 8 Empty¿quienes ganan los arkeros o los fusileros?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Tengo una duda por ejemplo en un team de 2 v 2 un team hace moskas y fusileros y el otro hace moskas y arkeros kienes ganarian?

description¿quienes ganan los arkeros o los fusileros? - Página 8 EmptyRe: ¿quienes ganan los arkeros o los fusileros?

more_horiz
Me ha ocurrido ya muchas veces q los falconetes o cañones imperiales no son suficiente para un spam de lbs, xq x la distancia (creo q alcanza 27 o 25 no recuerdo bn) tumban la artilleria antes de disparar la primer vez.

description¿quienes ganan los arkeros o los fusileros? - Página 8 EmptyRe: ¿quienes ganan los arkeros o los fusileros?

more_horiz
tanto asi? xD

description¿quienes ganan los arkeros o los fusileros? - Página 8 EmptyRe: ¿quienes ganan los arkeros o los fusileros?

more_horiz
jjajjaj es obio que hablas de spam de lbs pero si es obio que ganaran pero si vas 50 lbs vs 25 culebrillas seguro ganaras ??? por eso las culebrillas y falconetes son para acompañar a algun tipo de unidad (Moskas / Dragon /pikas etc) por que solas quedan muy vulnerables para todo tipo de ataque, como es el caso que estipulas helmut .

description¿quienes ganan los arkeros o los fusileros? - Página 8 EmptyRe: ¿quienes ganan los arkeros o los fusileros?

more_horiz
SpNz - Waldo escribió:
jjajjaj es obio que hablas de spam de lbs pero si es obio que ganaran pero si vas 50 lbs vs 25 culebrillas seguro ganaras ??? por eso las culebrillas y falconetes son para acompañar a algun tipo de unidad (Moskas / Dragon /pikas etc) por que solas quedan muy vulnerables para todo tipo de ataque, como es el caso que estipulas helmut .


obvio que las culebrinas no hacen gran daño contra ningun unidad con pies, esas solo son buenas contra artilleria, ahora 50 lb vs 25 falconetes?

obviamente los falconetes van a violar los 50 lb.

eso que dijo helmut esta me dio loco, si metes gran bombarda o cañon real dudo que un gran spam de lb los tiren, de un disparo del cañon facil va a plastar la mitad de lb, y el spam de lb en dos tiros matara dos cañones de esos? antes de hablar analizen plz y no hagan estas pepeadas.

description¿quienes ganan los arkeros o los fusileros? - Página 8 EmptyRe: ¿quienes ganan los arkeros o los fusileros?

more_horiz
jajajaja no son pepeadas, entonces q clase de brujeria me han hecho. lol obviamente estoy hablando de unos 50 lbs o mas contra unos 4 flaconetes 15 , los cuales estan combinados ya sea con moscas o dragones,
waldo, las culebrinas no hacen mucho daño contra infanteria, son atiartilleria.

description¿quienes ganan los arkeros o los fusileros? - Página 8 EmptyRe: ¿quienes ganan los arkeros o los fusileros?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder