¿quienes ganan los arkeros o los fusileros? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿quienes ganan los arkeros o los fusileros? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿quienes ganan los arkeros o los fusileros?

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - MigueLo
SpNz - Max!-
Hoop Thrower
ThierryWolfy
SpNz - McMackiller
SpNz - Ace
D10S PePe
SpNz - Fusilero de Elite
rodo
13 participantes

description¿quienes ganan los arkeros o los fusileros? - Página 3 Empty¿quienes ganan los arkeros o los fusileros?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Tengo una duda por ejemplo en un team de 2 v 2 un team hace moskas y fusileros y el otro hace moskas y arkeros kienes ganarian?

description¿quienes ganan los arkeros o los fusileros? - Página 3 EmptyRe: ¿quienes ganan los arkeros o los fusileros?

more_horiz
Tranquis waldo, que el lb puede ser violado por yumis con daimios antes de 3° edad, y en 3° el yumi tiene mejoras OP como otros 2 daimios, la maravilla y una carta que les aumenta distancia y ataque creo xd(no me salgan con que no porque el poder del lb empieza desde 3°, el de el yumi en 2° por su daimio, consu japo y carta :( )

Yo sigo con que gana el skirs musk :3(si vale el cazador tambien gana skirs musk) xd

description¿quienes ganan los arkeros o los fusileros? - Página 3 EmptyRe: ¿quienes ganan los arkeros o los fusileros?

more_horiz
la ventaja de los arqueros es qeu son disponibles desde edad colonial =) y la desventaja de los skirms por norma general (exceptuando unos pocos) son a partir de la edad de las fortalezas
asi que masear arqueros es mas facil que guerrilleros =) ademas de que cuestan madera y comida en vez de comida y oro =D

more_horiz
See, pero aveces es mejor ir comida y oro, y un spam de skirs franceses en colonial(carta) supera cualquier spam de arqueros, franceses wtf! xd

more_horiz
Bueno,ganan los Lbs en todo aspecto
Son mas baratos
Se crean a partir de Colonial
Tienen mas distancia
Matan dificultosamente a los Voltagiers Franceses
Pero pueden ganar si es Lbs falla 5-6 disparos

Estoy hablando de 1 vs 1,no dos guarniciones :9

more_horiz
Fusilero de Elite escribió:
Bueno,ganan los Lbs en todo aspecto
Son mas baratos
Se crean a partir de Colonial
Tienen mas distancia
Matan dificultosamente a los Voltagiers Franceses
Pero pueden ganar si es Lbs falla 5-6 disparos

Estoy hablando de 1 vs 1,no dos guarniciones :9

Confio en tus estadisticas, ya que te pasaste toda la tarde con el editor probando. Lol!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: