¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?

power_settings_newConéctate para responder
+3
D10S PePe
SpNz - McMackiller
rodo
7 participantes

description¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO? - Página 4 Empty¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas no se si pudieran pasarme un sitio donde pueda ver recs o videos de los mejores players del AOE 3 ESO, para aprender mas y mejorar, gracias.

description¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO? - Página 4 EmptyRe: ¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?

more_horiz
Bueno llegue tarde para este post... pero man te recomiendo sobre todo jugar 1vs1 yo no juego mucho 1vs1 por que casi no juego en la ESO pero la verdad las recs ayudan mucho pero t recomiendo que las veas y que las practiques loq vistes en las recs jugando en 1vs1

description¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO? - Página 4 EmptyRe: ¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?

more_horiz
Shaka escribió:
Bueno llegue tarde para este post... pero man te recomiendo sobre todo jugar 1vs1 yo no juego mucho 1vs1 por que casi no juego en la ESO pero la verdad las recs ayudan mucho pero t recomiendo que las veas y que las practiques loq vistes en las recs jugando en 1vs1


También se puede jugar x1 en GR. k_k

description¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO? - Página 4 EmptyRe: ¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Shaka escribió:
Bueno llegue tarde para este post... pero man te recomiendo sobre todo jugar 1vs1 yo no juego mucho 1vs1 por que casi no juego en la ESO pero la verdad las recs ayudan mucho pero t recomiendo que las veas y que las practiques loq vistes en las recs jugando en 1vs1


También se puede jugar x1 en GR. k_k


Jajaja siempre con el mismo tema 🇲🇲

yo si juego x1 en gr otra cosa es q no suba las rec o que no los juegue mucho los x1

description¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO? - Página 4 EmptyRe: ¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?

more_horiz
si ya la mayoria me funcionan algunos pocos eran el problema debe ser eso del versiones xD gracias.

description¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO? - Página 4 EmptyRe: ¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?

more_horiz
DE NADA AMIGO AKI IGUAL PODRAS ENCONTRAR REC BUENAS MAS ACTUALIZADAS DE PROS ACTUALES
http://aoe3.jpcommunity.com/aoe3/community/modules/aoefind/index.php

description¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO? - Página 4 EmptyRe: ¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder