¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?

power_settings_newConéctate para responder
+3
D10S PePe
SpNz - McMackiller
rodo
7 participantes

description¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO? - Página 3 Empty¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas no se si pudieran pasarme un sitio donde pueda ver recs o videos de los mejores players del AOE 3 ESO, para aprender mas y mejorar, gracias.

description¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO? - Página 3 EmptyRe: ¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?

more_horiz
LOL

Rodo no seas noob jajajajajajaj

Te lo explico:

Te descargas el archivo y lo metes en Documentos/my games/age of empires3/savegame y luego de meterlo ahi abris el juego y te vas donde dice herramientas/partidas grabadas y las abres ._.

description¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO? - Página 3 EmptyRe: ¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?

more_horiz
Es como dice Pepe, pero ten en cuenta tambien que a veces te puede salir error al abrir la partida o apenas la carga y te saca de la rec porque algunas partidas fueron jugadas con el Fp 1.2 (Fanpatch 1.2)

more_horiz
ya pepe espo me dijiste despues ke ya la kague y eleji poner abrir con firefox no se si influye pero me sale error y ahora el archivo me sale como firefox y no pueod volverlo como archivo sav si no me ekivoko

more_horiz
http://www.spetsnazclan.com/t4128-como-bajar-grabaciones-de-jugadores-generales-profesionales-y-reproducirlas-rtssanctuary

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

more_horiz
Pero trataste de pegarlo y abrirlo con el juego?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: