¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?

power_settings_newConéctate para responder
+3
D10S PePe
SpNz - McMackiller
rodo
7 participantes

description¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO? Empty¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?

more_horiz
Buenas no se si pudieran pasarme un sitio donde pueda ver recs o videos de los mejores players del AOE 3 ESO, para aprender mas y mejorar, gracias.

description¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO? EmptyRe: ¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?

more_horiz
http://www.rts-sanctuary.com/

en esa pagina hay de todo pr 40+ buenas rec épicas como la de grunt vs nature verifica la versión que tiene y descargarlas no es difícil es fácil descargar

description¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO? EmptyRe: ¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?

more_horiz
pero tengo problemas para escargar por media fir osea descargo y de ahi como reprodusco? ademas pido un sitio ke sea como youtube para ver los videos pls ayuda

description¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO? EmptyRe: ¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?

more_horiz
Bueno, sabes como descargar?

http://www.rts-sanctuary.com/The-Asian-Dynasties/act=aoe3_rec_game&cmd=04

Ahi estan links de pr 34++ xD

Para verlas descargas esas cosas y las pegas en mis documentos/my games/age of empires3/savegame

te vas el juego, herramientas y partidas grabadas xd

description¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO? EmptyRe: ¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?

more_horiz
Como youtube son streaming http://es.twitch.tv/venividivici_w visita ese es buenísimo y imagen buena

description¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO? EmptyRe: ¿Donde puedo ver recs de los mejores players de la ESO?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder