Distintas versiones del Dynasties?  - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Distintas versiones del Dynasties?  - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Distintas versiones del Dynasties?

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - BlackDarth
SpNz | And_Che
karina1818
8 participantes

descriptionDistintas versiones del Dynasties?  - Página 4 EmptyDistintas versiones del Dynasties?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola de nuevo, acá haciendo una pregunta nub pero en fin u.u

Ayer estaba descargando de este mismo foro (y una pagina a la que me ha redirigido) recs para ver partidas del Age. La mayoria de los archivos que baje me dieron el error porque eran de una version mas reciente y me gustaria saber si esto se puede arreglar descargando un parche o es necesario borrar y volver a instalar todo el juego :s

Creo que mi version en la mas basica de todas porque no he podido ver ningun archivo mas allá de las cuales se especificaba la version con un numero 🇳🇴

descriptionDistintas versiones del Dynasties?  - Página 4 EmptyRe: Distintas versiones del Dynasties?

more_horiz
Fusilero de Elite escribió:
karina1818 escribió:
Gracias por la ayuda, pude actualizarlo sin problemas ^^

Lo unico que note es que algunas partidas me tiraban un error al cargarse.. a que puede deberse? no creo que sea un problema del archivo porque otras personas pudieron verlas y la descarga no fue fallida tampoco :s


Por ahi alguna rec de esas es de una expancion que tiene el juego ;)



Debe ser eso, porque las demas puedo verlas sin problema.

Bueno muchas gracias por la ayuda a todos :groso:

descriptionDistintas versiones del Dynasties?  - Página 4 EmptyRe: Distintas versiones del Dynasties?

more_horiz
No lei los demas post, pero ahi varias versiones del TAD(The asian dynasti) desde la 1.0 hasta la 1.03, y lo mas seguro es que las rec que bajaste son del patch 1.03, solo necesitas descararlo(en el portal estan los lynks de las paginas donde puedes descargarlo ya sea heavengames o rts sanctuary!! bajalo instala y listo puedes ver las rec.

Tambien pueden ser en fp(fanpacth) tambien ahi puedes bajarlo y no recuerdo si esten todos pero el mas reciente, si esta.

descriptionDistintas versiones del Dynasties?  - Página 4 EmptyRe: Distintas versiones del Dynasties?

more_horiz
la actualizacion se hace desde el juego xD

descriptionDistintas versiones del Dynasties?  - Página 4 EmptyRe: Distintas versiones del Dynasties?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder