Distintas versiones del Dynasties?  - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Distintas versiones del Dynasties?  - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Distintas versiones del Dynasties?

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - BlackDarth
SpNz | And_Che
karina1818
8 participantes

descriptionDistintas versiones del Dynasties?  - Página 3 EmptyDistintas versiones del Dynasties?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola de nuevo, acá haciendo una pregunta nub pero en fin u.u

Ayer estaba descargando de este mismo foro (y una pagina a la que me ha redirigido) recs para ver partidas del Age. La mayoria de los archivos que baje me dieron el error porque eran de una version mas reciente y me gustaria saber si esto se puede arreglar descargando un parche o es necesario borrar y volver a instalar todo el juego :s

Creo que mi version en la mas basica de todas porque no he podido ver ningun archivo mas allá de las cuales se especificaba la version con un numero 🇳🇴

descriptionDistintas versiones del Dynasties?  - Página 3 EmptyRe: Distintas versiones del Dynasties?

more_horiz
Mi velocidad es de 1mb y aunpeor en wifi. Con eso no puedo jugar ni al II en 1 vs 1 XD

Estuve viendo en la pagina oficial y encontre el juego, pero no el parche :s
Me recomiendan que lo actualice desde el mismo juego?

descriptionDistintas versiones del Dynasties?  - Página 3 EmptyRe: Distintas versiones del Dynasties?

more_horiz
claro enciende el juego normalmente te vas opciones actualizar juego y listo se bajara todo automaticamente

descriptionDistintas versiones del Dynasties?  - Página 3 EmptyRe: Distintas versiones del Dynasties?

more_horiz
karina1818 escribió:
SpNz | And_Che escribió:
karina1818 escribió:
Gracias por responder tan rapido, aunque no me quedo muy en claro lo que debo hacer XD
Y sobre esa otra opcion que dices la verdad no me quiero complicar mucho la vida.. no juego online ni necesito nada espcial, solo reproducir algunas partidas mas recientes :(


No juegas online?...es un joda no?...

Te estas perdiendo lo mas entretenido de un juego...sobretodo un rts...viendo repes, podras mjorar...pero sin duda lo mejor es jugar contra gente real..la maquina por asidecirlo en 1v1 no piensa ni razona,...solo juega mecanicamente lo cual no genera ningun reto...el onlin es lo mjor que hay...xd



No es que no quiera, mi coneccion no me lo permite.. es lo peor que hay y encima wifi :(


Si no quieres (o no puedes) jugar online te recomiendes que te descarges mods para jugar sola, como no juegas online los problemas de compatibilidad no te serían problema y existen muchas modificaciones para mejorar la inteligencia artificial para que sea más competitiva.

descriptionDistintas versiones del Dynasties?  - Página 3 EmptyRe: Distintas versiones del Dynasties?

more_horiz
Gracias por la ayuda, pude actualizarlo sin problemas ^^

Lo unico que note es que algunas partidas me tiraban un error al cargarse.. a que puede deberse? no creo que sea un problema del archivo porque otras personas pudieron verlas y la descarga no fue fallida tampoco :s

descriptionDistintas versiones del Dynasties?  - Página 3 EmptyRe: Distintas versiones del Dynasties?

more_horiz
karina1818 escribió:
Gracias por la ayuda, pude actualizarlo sin problemas ^^

Lo unico que note es que algunas partidas me tiraban un error al cargarse.. a que puede deberse? no creo que sea un problema del archivo porque otras personas pudieron verlas y la descarga no fue fallida tampoco :s


Por ahi alguna rec de esas es de una expancion que tiene el juego ;)

descriptionDistintas versiones del Dynasties?  - Página 3 EmptyRe: Distintas versiones del Dynasties?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder