The Asian Dynasties 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



The Asian Dynasties 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

The Asian Dynasties

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Juan Andres
SpNz - Matheus
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
Scorpio
9 participantes

descriptionThe Asian Dynasties EmptyThe Asian Dynasties

more_horiz
Bueno esto es para todos aquellos amigos que todavía no tienen la expansión de the Asian Dynasties totalmente en español para Age of empires 3:

Acabo de subir los archivos al hoster de rapidshare y les dejo los links de descarga para aquellos a los que les interese el juego:

1a. Parte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2a. Parte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3a. Parte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4a. Parte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El programa que nesecitan para unir los archivos se llama hacha y lo encontraran en este link- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Obvio que si no lo jala su navegador lo copian y lo pegan en la barra de dirección).
Esa es la dirección de mi Skydrive, aquí también encontraran el serial del juego junto con el programa PowerIso.

Para instalarlo necesitan lo siguiente:

1.-Tener Age of Empires 3 previamente instalado.

2.-Instalar el programa PowerIso (en ese mismo archivo puse el serial para que no los limite, este se pone una ves instalado, abren el programa, y después se van a options, después a lenguaje y le ponen spanish, para que después encuentren donde va el serial por que no me acuerdo, creo que es en acerca de... en ayuda).

3.-Descargar los cuatro archivos de la imagen del juego y tenerlos en una misma carpeta.

4.-Descargar el archivo del Hacha y ejecutar el archivo hacha.exe
despues de eso le dan en el iconito donde dice unir, pegar, etc. y seleccionan el archivo que dice "Asian Dynasties.0" y YA TIENEN SU IMAGEN!!!

5.-Con el PowerIso abierto se van a donde dice "MONTAR", después le seleccionan una unidad en "Numero de Unidades".

6.-Despues en el menú "Montar" dan click en donde dice "Montar imagen en Unidad X" y seleccionan la imagen del juego que previamente consiguieron con el hacha.

7.-Abren la ventana de Equipo (en vista) o Mi Pc (en xp) y le dan doble click en el disco virtual (el de PowerIso) e instalan el juego, el serial esta en mi Skydrive.

Otra cosa...
1.-NADA, absolutamente NADA de lo que subí tiene virus así que no vallan a decir &/#$"$=($?¡@ de mi ni de lo que subo.(Lo digo por que son los programas que uso y los tengo probados, además por que hay muchos criticones por el mundo).

2.-Los programas están compresos en Winrar que esta en mi Skydrive, junto con el serial y cosas que mas adelante agregare y que les pueden servir.

3.-El juego incluye su crack (dentro de la imagen obvio, hay que abrir el disco como carpeta) pero si quieren jugar en línea bájense la actualización de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo que para jugar en línea necesitan el hamachi (también en mi Skydrive) y tener montada la imagen, y como ya saben con la actualisacion se borra el crack (con crack no se puede jugar en linea).

Y por ultimo les digo que para evitar los conflictos de compativilidad van a nesecitar tener instalado previamente el Warchief´s por que de lo contrario no podran jugar con los que tienen el War, y si se instalan el Warchief´s despues resulta lo mismo.

Los discos de instalación del Age of Empires 3 los Subiré Pronto, como este juego es para amigos de las redes de hamachi lo subi primero.

Si lo ven bien son solo 4 y no 6 como en otros lados lo encontrarían.
Dudas o comentarios así como peticiones manden un MP.

Espero que lo disfruten.

descriptionThe Asian Dynasties EmptyRe: The Asian Dynasties

more_horiz
:cheers: :cheers:

Muy bien Scorpio, otra gran colaboracion tuya en el foro.....

Sigue asi, aunque tengo que aceptar que me enrede un poco... jejejejjeje con el tema del hacha, jejejejejejej.

Yo en lo personal siempre descargo en Torrent viene todo listo.(torrent para los vagos como yop).. jejejeje


Saludos.- y gracias scopio

descriptionThe Asian Dynasties EmptyRe: The Asian Dynasties

more_horiz
Exelente man sigue asi

descriptionThe Asian Dynasties EmptyRe: The Asian Dynasties

more_horiz
oh yeah, it surely take some of your time, preety good job :)


obs: i only see this topic now XD

descriptionThe Asian Dynasties EmptyRe: The Asian Dynasties

more_horiz
gracias sorpio yo pensaba en hacer lo mismo xD

descriptionThe Asian Dynasties EmptyRe: The Asian Dynasties

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder