SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42

power_settings_newConéctate para responder
+6
IV_ISPANICO
SpNz - Lobo
SpNz - Ace
SpNz - Kotlajic
D10S PePe
SpNz - McMackiller
10 participantes

descriptionSpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 8 EmptySpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Cada ves que veo un pro conectado les pido un mirror britsh ... muy buena me quede atrapado mientras que el me gano el mapa gg nagayumi .
SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 8 Great_plains
Team 1
SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 8 British
[SpNz]LordDracke
PR: 23
ELO: 1847
British - Level 85
Team 2
SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 8 British
nagayumi
PR: 42
ELO: 2717
British - Level 102

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Disfrutenla

descriptionSpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 8 EmptyRe: SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
No todas las partidas se graban ._.!

Talvez lobo era obs xD

Yo estaba sentado alaado de oskar y fue ayer o antier no recuerdo bien, pero te dijo algo del spam y te pusiste como loca, no directamente con el pero si bien loco de ahi dude que fueras tu porque en el foro eres diferente.

:roll:

descriptionSpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 8 EmptyRe: SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
SpNz - Pepe escribió:
No todas las partidas se graban ._.!

Talvez lobo era obs xD

Yo estaba sentado alaado de oskar y fue ayer o antier no recuerdo bien, pero te dijo algo del spam y te pusiste como loca, no directamente con el pero si bien loco de ahi dude que fueras tu porque en el foro eres diferente.

:roll:

Eso tampoco lo entiendo ya que antier y ayer solo juge 1 partida por las mañanas y fue contra paradox y casasrevolucion y en lugar de shakugan me puse tenchu955 xD! lo recuerdo por que antier fui a un partido de basketball y ayer solo juge 1 con los ya mencionados y despues me puse a jugar xbox360 todo el dia e,e .

more_horiz
prefiere el xbox que el age 👎

Yo me pase todo el dia jugando wii XD

Di pss entonces hay un impostor???? O.O

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
prefiere el xbox que el age SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 8 1328491370

Yo me pase todo el dia jugando wii XD

Di pss entonces hay un impostor???? O.O

Quizas pq yo recuerdo que le jugo al tenchu!! incluso el mismo numero pero bueno.

more_horiz
Hmmm su mejor civ es british, su spam debe de ser bueno me imagino. Shaku cuando le damos mirror british????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: