SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42

power_settings_newConéctate para responder
+6
IV_ISPANICO
SpNz - Lobo
SpNz - Ace
SpNz - Kotlajic
D10S PePe
SpNz - McMackiller
10 participantes

descriptionSpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 7 EmptySpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Cada ves que veo un pro conectado les pido un mirror britsh ... muy buena me quede atrapado mientras que el me gano el mapa gg nagayumi .
SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 7 Great_plains
Team 1
SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 7 British
[SpNz]LordDracke
PR: 23
ELO: 1847
British - Level 85
Team 2
SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 7 British
nagayumi
PR: 42
ELO: 2717
British - Level 102

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Disfrutenla

descriptionSpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 7 EmptyRe: SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
Nunca han visto mi spam de musk? Talvez es un spam estandar, pero lo que importa es que mejoro las moskas con todo, arsenal avanzado por si se va a mucho late colonial y no me acuerdo a quien le gane un mirror british de puras musk(mis games favoritos :3), pero me recuerdo que no se como mierda me ganaba las batallas si mis moskas eran mucho mejores y me dijo que era micro ._.!!!!!!!! Si tienen 12 de alcance -.-

Creo que era oskar o lobo SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 7 828803

Yo solo eh jugado 2 contigo 1-1 debio ser oskar.

Yo la unica forma que le gane a juank mirror brith fue asi, con meora de iglesia de arsenal y de cartas para moskas, llegando a tercera y metiendo su tercer carta. y aun asi me costo, por la micro de juana gay ahi pong la rec.

SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 7 Lobohiw

SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 7 30543412020036808398010
SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 7 FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

descriptionSpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 7 EmptyRe: SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
Van_HelmuT escribió:
SpNz - OskaR escribió:
Van_HelmuT escribió:
jajajajaja si lo mismo pense el man hizo todas las mejoras de mercado en transicion, ademas saco army un poco tarde, y el primer rax lo hizo con solo un aldeano xD, jajaja es estilo seria un fracaso contra tu control map y tu start contra british (mirror)...lol siempre haces lo mismo shaku..pides 6 musk de inicio para atacar temprano..

Pd..Waldo siepre juega de la misma manera en mirror, lo se xq antes jugabamos casi todos los dias.

y por eso su spam es tan malo. SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 7 99399

Man yo en ningun momento dije q el spam de moscas de waldo fuera malo...al contrario es muy op... Lo que dije es q siempre juega = en mirror, es como decir que waldo hace un fish boom... la verdad nunca lo he visto hacer esa estrategia con los britos, ya sea en team o en x1 o jugando conmigo..

jajajajaja si, uno siempre cuando ve las rec mira las cosas tan faciles, pero otra cosa es cuando uno esta jugando...pasa = cuando veo una partidas siendo el obs....

oskar se refiere a sakugan porque en una partida que le jugo saku dejo mucho que desear, incluso vi la partida y como se encabrono shaku porque le dieron consejos. SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 7 99399

el spam de waldo es op, pero de los mas potentes de aca el del noob de oskar(es una spamer).
alvaro y waldo.

No recuerdo aver jugado contra oskar solo x2 y tampoco recuerdo averme enojado, pasa rec.
SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 7 342297

more_horiz
No todas las partidas se graban ._.!

Talvez lobo era obs xD

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:

Talvez lobo era obs xD

pero pues para mas que la verdad yo no recuerdo averme enojado y mi spam con mosk como dicen no es tan malo por lo menos con la unica civ que uso bien, pff bueno, bueno no discutire por eso ya que soy parte del clan y me quiero llevar
bien con todos bye.

SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 7 1591157533

more_horiz
SpNz - ShaKugaN escribió:
SpNz - Pepe escribió:

Talvez lobo era obs xD

pero pues para mas que la verdad yo no recuerdo averme enojado y mi spam con mosk como dicen no es tan malo por lo menos con la unica civ que uso bien, pff bueno, bueno no discutire por eso ya que soy parte del clan y me quiero llevar
bien con todos bye.

SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 7 1591157533

NO TE PREOCUPES LOS CHICOS NO SE ENOJAN POR ESTE TIPO DE COSAS :) SUERTE SHAKU Y TU SPAM DE MOSKAS ES BUENO :)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: