SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42

power_settings_newConéctate para responder
+6
IV_ISPANICO
SpNz - Lobo
SpNz - Ace
SpNz - Kotlajic
D10S PePe
SpNz - McMackiller
10 participantes

descriptionSpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 3 EmptySpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Cada ves que veo un pro conectado les pido un mirror britsh ... muy buena me quede atrapado mientras que el me gano el mapa gg nagayumi .
SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 3 Great_plains
Team 1
SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 3 British
[SpNz]LordDracke
PR: 23
ELO: 1847
British - Level 85
Team 2
SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 3 British
nagayumi
PR: 42
ELO: 2717
British - Level 102

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Disfrutenla

descriptionSpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 3 EmptyRe: SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
di pss es verdad, tremenda violada, igual me la hubieran dado. Kotla acaso waldo no se puede defender? Ya me esperaba comentarios asi, lobo chupamedias SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 3 99399

No se pero el comentario de mago me parecio muy raro SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 3 159330

nahhhh si eres de los mas pros que conosco mis respetos SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 3 96582798 SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 3 271316803 SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 3 271316803 SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 3 271316803 SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 3 271316803 SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 3 271316803
jajajajaa bien x ti waldo si sigue mejorando haber si cuadno te vea nos jugamos otras suerte

SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 3 Oskary
SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 3 Sinttulo3eu

descriptionSpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 3 EmptyRe: SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42

more_horiz
Oie bro vi tu rec, mmm ps jugaste bien, solo q cuando fuiste a tumbar la torre regalaste muchismo army y eso que tus moscas estaban mejoradas con las cartas, el mataba de a 3, mientras solo le bajabas de una,,

GG

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
di pss es verdad, tremenda violada, igual me la hubieran dado. Kotla acaso waldo no se puede defender? Ya me esperaba comentarios asi, lobo chupamedias SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 3 99399

No se pero el comentario de mago me parecio muy raro SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 3 159330

SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 3 10362 tambien te quiero aunq seas todo raro y feo eres el bebe de la familia :D y como todo niñato ahi que castigarlo y reprenderlo.

SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 3 Lobohiw

SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 3 30543412020036808398010
SpNz - Waldo Vs Nagayumi Pr 42 - Página 3 FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

more_horiz
tons siguele dando me gusta a mis coments... DIGO +1 XD

more_horiz
Van_HelmuT escribió:
Oie bro vi tu rec, mmm ps jugaste bien, solo q cuando fuiste a tumbar la torre regalaste muchismo army y eso que tus moscas estaban mejoradas con las cartas, el mataba de a 3, mientras solo le bajabas de una,,

GG

paso a 3 lego intente pasar pero ya tenia cañones tenia que hacer un establo mientras tumbaba mi tec... y lo de las moskas el micreaba yo ni siquiera intente hacerlo lol pero de apoco convese mucho con el usando traductor me dijo que cuando tubiera tiempo o lo viera conectado jugar unas partidas unraked conmigo y de hecho me dijo que no sabia usar britsh que japon era su fuerte.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: