Yo con ducht acostumbro a rushear. lol! Es mi estilo. Huss vs huss. Inf vs inf. Cuando veo que puedo ganar en 2da, me quedo en 2da. Si veo que no puedo en 2da, subo a 3era. Yo subo a 3era con 3 o 4 bancos, dependiendo de la situación.
A ver... Un alemán con pura cav puede joder a un holandes con excelente raid y manejo de grupos. Así que es bueno ganarle en su propio juego. Cav vs Cav + pikas. Tu diras: y si me saca doppels? Yo no te estoy diciendo que le llegues al TC y le mates toda mierda. Sólo hacele buen raid, mantenerlo en su terreno y no en el tuyo, para evitar molestias en tu macro. Si te saca doppels de inicio, tienes que fijarte bien. 19 En ese caso haces el bo de 3 bancos y up a 3era. Porque doppels + ulanos> ducht en II. O si ves que sigue en II con puros ulanos sin intención de subir a III y tienes chance de ganar, sigue en segunda y combina de todo. Huss + pikas + skirms. Pushea y gg.
Hay tantas cosas que vienen de nerdear con ducht. Ducht por general es una civi defensiva, pero convertirla en ofensiva puede dar resultado, Tonkatu tiene ese estilo y le sale muy bien.