CS 1.6 The Harlem Shake (en lancelotgames) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

CS 1.6 The Harlem Shake (en lancelotgames) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

CS 1.6 The Harlem Shake (en lancelotgames)

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz AQ
D10S PePe
SpNz - Khyrston
SpNz - 4D1CT4
-Eros-
SpNz - Kentor
10 participantes

descriptionCS 1.6 The Harlem Shake (en lancelotgames) - Página 2 EmptyCS 1.6 The Harlem Shake (en lancelotgames)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno resulta que recien iba a jugar al counter y nesesitaba un par de IPs de algunos servers donde jugar, recurrí a una comunidad famosa en la que juego desde hace años, y me encontré con este video que no aguante las ganas de publicarlo aca XD

este es el video (son un monton de ladrones bailando con los policias XD)

descriptionCS 1.6 The Harlem Shake (en lancelotgames) - Página 2 EmptyRe: CS 1.6 The Harlem Shake (en lancelotgames)

more_horiz
:jaja:

Ya estoy harto de este tipo de videos e,e

descriptionCS 1.6 The Harlem Shake (en lancelotgames) - Página 2 EmptyRe: CS 1.6 The Harlem Shake (en lancelotgames)

more_horiz
Jajajaja estuvo bueno... los mejores son cuando bailan las chicas xD aunque nunca entendí bien el Fin de los videos... es como una locura inexplicable pero esa rareza le da ese Gustito para verlo una y otra vez Jaja

more_horiz
el jail da asco ultimamente :S todos pendejos mas chicos qe los qe andan x aca con admins, y no hacen un carajo :S, la otra vez le enseñe a jugar a un adm como ct -.-'

kh yo cada tanto me juego un cs xd juego mas que nada deathrun algun que otro pub ya qe mix no entro nunca jaja, y aveces un dm o gungame xd

more_horiz
Ola ke ase? e.e

+1 Yo hace mucho jugaba bastante en los jail pero hace poco entre al CS para ver que onda y el sevidor estaba re noob (Osea llenos de pibes de 8 años LOL) :( ya no es lo mismo que antes :xD:

Recuerdo tambien algunos mapas de zombis OP... no recuerdo el nombre :$

more_horiz
Yo realmente, era mas o menos bueno en el CS, llegué a ganar torneos de por acá, mas que nada en cybers y cosas así cuando era chico, luego mas de grande, jugaba con mi team everywhere, hasta que me cansé, llegué a ser algo bueno allí, aunque como no juego, ya no pego nada, y hoy se me dio por jugar contra Ictering, que él juega mas a menudo y casi desde el mismo tiempo que yo empece a jugar y gg, me hizo mierda ^^, sin embargo, en donde yo fui realmente bueno, era en SJ, allá me salían todas las mierdas con la pelota, Bj Boost etc, realmente estaba bueno eso.. pero bueno, luego jugaba jb de vez en cuando, el modo de escondidas para boludear, el zombie por lvl, tengo una cuenta en lvl maximo que nunca resetié, y bueno, se la di a un amigo, no séque será de ella ahora :P.

Lo del CS, que no tiene el mismo lvl me di cuenta, ahora, son todos pendejos de 10 años que recién empieza, igualmente, el auge del CS estuvo hace unos 6 o 7 años, aunque sinceramente, creo que todos los que eran buenos en ese game se pasaron al nuevo CS, que salió hace poco :P

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: