CS 1.6 The Harlem Shake (en lancelotgames) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

CS 1.6 The Harlem Shake (en lancelotgames) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

CS 1.6 The Harlem Shake (en lancelotgames)

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz AQ
D10S PePe
SpNz - Khyrston
SpNz - 4D1CT4
-Eros-
SpNz - Kentor
10 participantes

descriptionCS 1.6 The Harlem Shake (en lancelotgames) EmptyCS 1.6 The Harlem Shake (en lancelotgames)

more_horiz
Bueno resulta que recien iba a jugar al counter y nesesitaba un par de IPs de algunos servers donde jugar, recurrí a una comunidad famosa en la que juego desde hace años, y me encontré con este video que no aguante las ganas de publicarlo aca XD

este es el video (son un monton de ladrones bailando con los policias XD)

descriptionCS 1.6 The Harlem Shake (en lancelotgames) EmptyRe: CS 1.6 The Harlem Shake (en lancelotgames)

more_horiz
jajajaja que bueno que esta, este tipo de videos con esta cancion ya es sensacion :P

descriptionCS 1.6 The Harlem Shake (en lancelotgames) EmptyRe: CS 1.6 The Harlem Shake (en lancelotgames)

more_horiz
con lo Terroristahhh

more_horiz
Damn' ese mapa era del jailbreak del CS, si mal no recuerdo, se llamaba Jail_Xml o algo asi, y esa era la cancha del fulbito :P, hace mucho que no toco el CS, ahi si que "pegaba" como se decía alla :'(, si alguien que jugó cs quiere jugar, avíseme por gr, quiero recordad viejos tiempos xD.

PD: Yo hice una vez un video con el baile del cuadrado, no sé si lo encuentre XD

more_horiz
SpNz - Khyrston escribió:
Damn' ese mapa era del jailbreak del CS, si mal no recuerdo, se llamaba Jail_Xml o algo asi, y esa era la cancha del fulbito :P, hace mucho que no toco el CS, ahi si que "pegaba" como se decía alla :'(, si alguien que jugó cs quiere jugar, avíseme por gr, quiero recordad viejos tiempos xD.

PD: Yo hice una vez un video con el baile del cuadrado, no sé si lo encuentre XD

Jail_xmf

Yo ahora no puedo pero quiza otro dia te juegue una de CS 🇧🇳

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: