=vK=Spaceman' escribió: Diablos aqua como escribes D: 1111
no se crean no somos el mejor clan, talvez tengamos jugadores buenos, pero para mi un buen clan es aquel que a pesar de su nivel sale adelante en conjunto con gran organizacion, comunicacion, fraternidad y un poco de nivel, yo diria que GDM anda bien puesto que su foro es activo mas que el de nosotros y tienen jugadores de excelente nivel como aqua ya menciono a Faraon y a Milton, particularmente mi clan corrio con la suerte de que los Ex NiM y Ex tHx se nos unieran y asi nos fortalezimos, pero ustedes echenle ganas ya comentaba anteriormente con HF que todo es cuestion de practica y no tener miedo, actualmente la principal razon por la que los players no suben de nivel es por que no se atreben a jugar con players de mas alto nivel, no se talvez por que no les gusta la derrota, pero yo les aseguro que esos experts que ahora estan en RTS recibieron 1000 derrotas antes de tener 2000 victorias, todo es cuestion de actitud, claro que como dice aquia algunos llegan a jugar AoM con un poco mas de Skill que otros y me gustaria poder verlos por halla, creo que ustedes van por buen camino en cuanto nivel y comunidad, otra cosa que veo es que ustedes se van de lleno en x1 xD a diferencia de nosotros que puro Team Game, bueno a mi en lo personal x1 es de mas competitividad y a mi lo que me gusta es bromear mientras juego, divertirme con los compañeros y en ambos se muestra el Skill no solo en x1, para mi en un TG muestras un skill que en x1 no y es ese que cuando tu aliado va perdiendo hallas la forma de ayudarle y sacar adelante el game y bueno chicos ahorita la RTSL esta teniendo problemas en un grupo los LoVeTT y ArF estan inactivos y un clan llamado PureDM planea retirase asi que talvez tengan chance de entrar, apenas van dos rondas seria cosa de que se pusieran al corriente pero veo que tambien estan en problemas de actividad en cuanto a sus miembros mas fuertes pero ahi esta la oportunidad, nosotros los vK la temporada pasado nos lanzamos con puro jugador 1650+ lol nos dieron unas violadas pero agarramos buena experiencia y nos dimos a conocer asi que como vean o si quieren pueden esperarse a la otra temporada
PD: aquaman aun recuerdo como nos peleabamos por la posicion del room a la hora de promocionar nuestros clanes 11111
Jajajajaja recuerdo ese día xD :love u:
¿Recuerdas que terminamos baneados por 30 Minutos? :laugh:
Jajajaja eso Fue epic... por FloodinG xD pero estuvo OP
Oye es muy cierto lo que dices... yo cuando Jugue contra varios Gays que conocía de la RTS mejore un Huevo y se nota muchísimo la Mejoría. Armycore decía que teniendo 1650 jugaba vs puro 1800 y siempre veia las Recs... por algo esta donde está :happy:
Y pues sí... nuestros Players mas potentes no estan al 100% que digamos pero lo mejoraremos ;)
Oye que raro los Arf... Adhafang lideraba muy bien ese Clan y es de mis Jugadores preferidos xD Bueno pues que pena xD Un saludo :king:
PD - Tu Firma esta excelente