SpNz AoM en RTS Sanctuary? - Página 13 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpNz AoM en RTS Sanctuary? - Página 13 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz AoM en RTS Sanctuary?

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz AQ
SpNz - 4D1CT4
=vK=Spaceman'
D10S PePe
SpNz - McMackiller
Arkasia
SpNz - Kotlajic
SpNz - HF_
12 participantes

descriptionSpNz AoM en RTS Sanctuary? - Página 13 EmptySpNz AoM en RTS Sanctuary?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno solo habro este tema para ver si quieren empezar a participar un poco en la comunidad de RTS Sanctuary ya que en ella se alojan los mas pro del AoMTT. Solo digo para que el clan se haga mas conocido, no digo egopostear 5 recs al dia sino presentrarse o dar un rastro de que existe un clan llamado SpNz y que participa un poquito en RTS Sanctuary :OP:

descriptionSpNz AoM en RTS Sanctuary? - Página 13 EmptyRe: SpNz AoM en RTS Sanctuary?

more_horiz
-Eros- escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
Mila anda practicando como perra Bitch... yo ya te dije por MP que si practicara todos los días no bajaría de los 1800 y eres testigo de eso ;) La verdadero leche es Inso... que Juega lo mismo que yo... (Osea que no Juega un Pingo porque tiene sus labores personales xD) y es tan Pro... solo que él lleva 5 Años Jugando y por eso la tiene tan clara y juega realmente bien. Yo me voy a Organizar para viciar un Mes entero al menos y verán lo que es bueno 8) es lo mismo una partida cada dos semanas que dos o tres al día xD.

Hablar, habla cualquiera, yo tambien puedo decir que jugando un mes entero y siendo 24/7 seria 18++, pero eso nadie lo sabe. hazte una cuenta en voobly y demuestralo, pero no juegues con paketines de 1500, juega con los 17++ haber si mantienes un rr alto, Ponte a prueba aquasabio :rlz:

Voobly tiene hoy mucho nivel, los que juegan en el lo deben saber, seria un buen lugar para que este clan comienze a crecer, pero necesita de predisposicion de muchos integrantes como lo han hecho los Vk :geek:

Llegué a 1751 en 1v1 Supremacy a los 7 meses de Game con una cuenta que solo muy pocos conocen. Luego de eso deje de Jugar por Rate cuando tuve algunos encuentros vs Firefox y Player... de mas esta decir que Ganaron pero creeme que eran partidas bastante peleadas vs Player porque Firefox con su Ra me limpiaba sin piedad xD Yo siempre subestimaba a los Ra y si podía elegir el rival elegiría a un Ra siendo Zeus pero luego de Jugar vs Firefox... Pfff me di cuenta que no es cuestion de Dios si no de la muñeca del Rival. Mira... en la RTS hay dividos varias secciones y antes de la Expert Section no hay un 19+ o 18+ esta la Sección de 1751+ Por lo tanto si yo Jugaba vs alguien que tuviese 1751 en adelante podía postear en esa Sección donde postean muchos Pros incluido el mismo Player porque los Pros que no son Experts postean ahí. Para postear en la sección 1751+ es Ley obligatoria que absolutamente todos los Jugadores Igualen o superen los 1751... en otras palabras es de 1750+ siendo 1750 una Sección Inferior y no puedes postear en 1751+ a partir de 1751 puedes. Y es justo el Rate al que yo había llegado. En voobly no hay noobs para empezar porque veo que solo piensas que hablo pero de Juego nada... y tienes razón... desde Julio que volví de Bariloche (Viaje de Egresados) apenas Jugaba 2 Partidas a la semana y los chicos son testigos de ello. Sin embargo han pasado lapsos de 1 mes... 2 semanas... 3 semanas donde no tocaba el Game por viajes y hasta un Congreso que tuve en medio siendo aún menor de edad por lo que no me pude dar el lujo de Jugar. Miguelo había llegado a 1750 mas o menos y Mila anda en ese Rango... yo estoy en ese nivel (Mas alla de que Miguelo ahora debe andar en menos porque al igual que yo casi no Juega nada de nada) y luego de un mes entre a Jugarle a varios Players de muy buen nivel y para mi sorpresa venci en casi todas las partidas a pesar de no estar familiarizado y orgullosamente puedo decir que de nivel perdi muy poco. Fijate como en 7 meses de Juego subi hasta ahí con un ritmo de Juego aceptable y sin mantener constancia sigo en ese nivel. De 1751 a 1800 hay una Gran diferencia... 50 puntos parecen casi nada pero el nivel de un 18+ supera enormemente al de un 1750 pero yo estaba en una mejora Grandiosa y constante que corté por motivos personales por eso lo digo y no me baso en palabras... yo no jugué contigo para demostrartelo pero muchos incluso de acá mismo pueden dar Fe de que mi nivel bajó muy poco a pesar de estar meses sin Jugar. La mejor prueba de eso es que estoy muy cerca por no decir igual del nivel de Mila que tiene un excelente nivel... 1750 es un nivel bastante respetable y para mi sorpresa me mantengo ahí sin Jugar... no son palabras. Es realidad... es cierto que nunca llegue a 1800 entonces mejor no hablo pero siendo sincero es lo que pienso y así como cuando llegué a los 1700 me puse la meta de los 1750 y lo supere (Por un puntito 8)) en menos de lo que esperaba es cuestion de compromiso... los que son 18+ son Seres humanos... que antes eran noobs... nadie nació Pro... Magyar no era Pro cuando el Juego no existía... todos lo conocimos de Cero... por lo tanto cualquiera esta en las circunstancias de llegar. Algunos tienen mas capacidades que otros. Eso lo define uno mismo con las limitaciones que se pone o con las actitudes que le pone para Mejorar. No es lo mismo ir de 1600 a 1800 por lo que mi camino es mucho menor. Por eso dije lo que dije con total seguridad, no quiero que me malinterpretes o sonar pedante pero llegue a un nivel muy bueno en muy poco tiempo como otros Players talentosos de otros clanes como en vK GDM AoD tambien podemos mencionar a RSA y por ejemplo en GDM Milton es una bestia y en mi opinión de los mejores Jugadores que vi en mi vida... nunca tuve el placer de Jugar contra él aunque dudo poder darle un buen GG xD pero él se parte a Armycore y eso nadie lo puede negar... yo no me partí ni a Armycore ni a nadie de renombre pero le he dado buena pelea a Fen... a Mirez... a Cryplex y la verdad es que esas derrotas te hacen mejorar mucho. Milton es muy bueno... excelente diria yo pero cuenta con una amplia experiencia que es lo escencial para alcanzar este tipo de metas. Por eso si dije lo que dije es porque no tengo dudas y no me baso en habladurías si no en hechos concretos que estan abalados por muchos que pueden dar Fe de ello. vK es un Clan que creció vertiginosamente y se llenó de lvl en Tiempo Record... es admirable y por eso actualmente quizas sean mejores que hasta el mismisimo GDM... siendo sinceros no lo sé pero la realidad es que estan en un nivel excepcional. Nosotros no tenemos esa misma política porque somos quizas mas personalizados o de los que pensamos que somos una Familia teniendo la idea de ser un Unico Foro y hacerlo crecer en buenos o malos momentos y no irnos simplemente por temporadas o en un tiempo exitoso de algún clan. Quizás eso sea un pensamiento pasado de moda o poco efectivo pero a nosotros nos ayudo a ser un clan muy completo que a su manera se fue abriendo... ten en cuenta que hace apenas 8 meses esto era casi un clan exclusivo de Age of Empires y nosotros al adoptar el Ingreso originario de un Foro exitosisimo de Otro Juego con la exigencia que eso Significa no crecimos con la misma Facilidad que AoD que ahora es un clan que debe estar muy Orgulloso por su crecimiento o del vk que tienen varios Jugadores que no bajan de los 18+ lo que es una competencia terrible para cualquier clan sin importar su procedencia. Bueno espero entiendas mi punto. Nosotros no seremos vk o no estaremos en RTS... probablemente en el ambito de AoM seamos conocidos solo por los Latinos pero con pocos miembros hemos hecho muchísimo. Probablemente hablando todos podamos ser pros... probablemente yo nunca llegué a ser 18+ (Quita el probablemente xD porque nunca llegue y ya xD) pero estuve a pocos pasos de serlo con el poco tiempo que llevo y mi mejora era muy notable... tanto que parecia que en cada partida les Costara mas Ganarme y lo digo muy en serio. Jugar una partida luego de mas de un mes sin abrir el AoM y vencer a Gente que tiene 17+ 172+ en Vb actualmente me demuestra que lo que dije es acertado... solo falta concretarlo y espero contar con el tiempo necesario no para demostrarlo porque no es esa mi intencion... si no para poder llevar a un alto nivel de Juego con el APM mas rápido posible en el único Juego al cual le dedico un mínimo de tiempo en mi vida como tiempo de Ocio. Esa es la razón de mi comentario anterior ;)

SpNz - UKF escribió:
me inscribi en aod el 27 de mayo de 2012, yo inicie a jugar aom por febrero del 2012 44, cambiando de temaa yo apenas me juegue un gg la ubo a sanctuary y comentare pero mejor hagan primero una presentacion aya del team y sus integrantes para que nos conozcan de que team somos y no subir recs que nadie nos conozca.

No seas pendejo... sabes muy bien que jugas desde hace mucho... vos mismo me lo dijiste y lo tengo registrado. Obviamente AoD no se creó desde que jugás... no te hagas el tonto... sabes perfectamente que te uniste a AoD un par de años luego de que comenzaras a Jugar... esta bien... por un lado Comenzaste Jugando solo la campaña y demás pero Online hace bastante mas de un Año que juegas pero da igual si es uno o 15 Años que juegas AoM ;) No modificará la vida de nadie. Tema cerrado Please

SpNz - UKF escribió:
hf no es una idea es una idead xd , este aqua sabe ingles dile q se haga un aquatestamento de aquabienvenida

¿Para que quieres eso? Siendo sinceros a ninguno de allí les importa cualquier Random Clan Latino que simplemente postee para darse a conocer. Lo relevante es la RTSL y postear partidas de nivel en 1751+ para eso necesitamos lvl ;)
SpNz - Waldo escribió:
Lo unico malo es que casi todos hablan en ingles y el traductor no hace muy buen trabajo que digamos

Eso no es ningún problema. Fiarse del Traductor del Chrome... si lo es porque esta lleno de lenguaje especial y muletillas propias del ingles incluyendo abreviaturas desde Rolf hasta Brb o miles más... si sabes Ingles bien y si no debes dejar de lado los Foros y conformarte con partidas porque el traductor te dara mas vueltas que aclaraciones

descriptionSpNz AoM en RTS Sanctuary? - Página 13 EmptyRe: SpNz AoM en RTS Sanctuary?

more_horiz
Tu si que escribes mucho. Estaria bueno que muestres las cuentas o las partidas, suelo remitirme a las pruebas :col: emm en fin se que sabes mucho sobre la teoria del aom eso no te lo niego :xD: pero en practica aun no lo se, con respecto al tema de los clanes, si.. cada clan se acomoda a su manera, si te fijas todos son muy diferentes y tienen su propio estilo, estoy registrado en todos los foros y es lo que siempre he notado, en viejos tiempos he pertenecido a muchos de ellos, pero luego deje de meterme en clanes ya q solo juego en epocas de vacaciones y un clan siempre te ata con el tema de la actividad y creo que ya no estoy a edad de estar full vicio, entonces no duro mucho tiempo en las comunidades, clanes,etc.
Pero cierto todos los clanes tienen su forma de manejo, cada quien con sus armas, eso es interesante jeje y vk es hoy el mas poderoso por zoccio y steel muy op los 2 :col: suerte en la rtsl. saludos :happy:

more_horiz
-Eros- escribió:
Tu si que escribes mucho. Estaria bueno que muestres las cuentas o las partidas, suelo remitirme a las pruebas :col: emm en fin se que sabes mucho sobre la teoria del aom eso no te lo niego :xD: pero en practica aun no lo se, con respecto al tema de los clanes, si.. cada clan se acomoda a su manera, si te fijas todos son muy diferentes y tienen su propio estilo, estoy registrado en todos los foros y es lo que siempre he notado, en viejos tiempos he pertenecido a muchos de ellos, pero luego deje de meterme en clanes ya q solo juego en epocas de vacaciones y un clan siempre te ata con el tema de la actividad y creo que ya no estoy a edad de estar full vicio, entonces no duro mucho tiempo en las comunidades, clanes,etc.
Pero cierto todos los clanes tienen su forma de manejo, cada quien con sus armas, eso es interesante jeje y vk es hoy el mas poderoso por zoccio y steel muy op los 2 :col: suerte en la rtsl. saludos :happy:

Que bien que ya hayas participado en varios clanes. Con el tema de la actividad nos sucede lo mismo a todos. Pero no creo que nadie te crucifique si por tener una vida que vivir no te conectes por un par de semanas. A mi me pasa que no puedo darle atencion al Game o a la relacion con los miembros del Foro como quisiera pero siempre intento estar atento al Foro aunque sea a distancia. Con lo de remitirse a las pruebas esta mas que perfecto y esta muy bien que así sea. Mira... esa cuenta no es una Cuenta Smurf en sí misma... solo es una cuenta que con un Nick cualquiera yo utilizaba para medirme en una Plataforma que en su momento no era Jugada por mi Foro... por consiguiente al iniciar no me puse Aquaman y luego no pude cambiar el nombre y no me Gasté en averiguarlo (Supongo que se debe poder) y como recien en Julio fueron mis ultimos días de verdadera actividad en el Game yo utilizaba Voobly para medirme con Gente que en GR no me iba a encontrar... así Fue como conocí a dos Experts (Considero a Player uno aunque no se lo hayan dado) y pude jugar un par de partidas (No rankeadas por supuesto xD) pero ya el poco tiempo que me quedaba decidía aprovecharlo Jugando x1 con mis Amigos del Clan y allegados a mí dado que desde que Firefox volvió yo estuve muy activo en Voobly y Fue cuando llegué a ese Rate que tampoco es la Gran cosa pero de un día para el otro Firefox dejó de conectarse y ya no era lo mismo dado que los que conocen VB al menos hacía 6 meses sabrán que para Jugar una partida debías esperar hasta 10 minutos a menos que hayas coordinado encuentro con otra persona previamente por lo que no me llamaba ya la atencion. Entonces ya que no había motivaciones en mí para ir a mejorar mi level con Expertos de verdad para Jugar Rankeado con paquetes de 1500 como tu bien mencionas no tenía sentido y como ya estaba en otra sintonía decidí poco a poco dejar ese servidor. Mis amigos estaban todos en Gr y apenas pones un Room te llueve Gente así que ahí me la pasaba. La cuenta está y pienso retomarla. Ahora que el clan se dará a conocer en ese servidor si tengo la posibilidad de volver en un corto plazo me encargaré de unirme al Grupo creado por Miguelo y la blanqueare con mi Rate pero desde esta PC no tengo acceso a mi cuenta y por la antigüedad con la que Frecuento esos servidores es lógico que no recuerde el nick inventado de aquella vez para poder linkearte las partidas pero eso no es inconveniente ya que al ingresar desde el Programa de donde me Registre puedo entrar automáticamente sin que me pida contraseña o nombre de usuario. Tal como sucede con el Gr donde útlimamente solía utilizarlo como Chat y medio de comunicación con los Colegas. Sigo al pendiente de lo que sucede en el Foro porque me siento identificado con él y tambien soy uno de los responsables en ver que todo marche bien. Por el momento me limito a eso hasta que pueda hacerme un Tiempo para el Game y verdaderamente darle importancia a ese aspecto. Así como Inso y muchos otros Jugadores con calidad me veo obligado a comenzar la Universidad ademas de otros Cursos y eventos de los que participo activamente entre los cuales estan el diseño multimedia que es un Ingreso bastante bueno en mi vida para no tener un titulo universitario sobre ello pero no quiero convertir esto en la Biografía de Aquaman xD Por lo pronto yo te Garantizo que tendras las partidas cuando Gustes y yo este disponible para poder seguir con SpNz en Voobly... no hay ningun problema porque al contrario... me Gustaria compartir partidas que realmente estuvieron Geniales pero aunque no parezca tengo muy poco tiempo para dedicarle a otras cosas y el diseño me permite tener horarios Flexibles para hacer lo que me Gusta y Frecuentar el Foro periódicamente pero lamentablemente no cuento con el tiempo suficiente para poder Frecuentar todos los Foros del AoM porque tampoco es de mi Agrado andar pendiente de cada cosa en este mundillo. Ya con mi clan tengo de sobra créeme xD :laugh: Yo si estuviera plenamente de vacaciones me enfocaría en Jugar y compartir con los muchachos de tu entorno si no tienes clan o con quien Gustes. Jaja y perdona amigo si hablo mucho y canso pero es mi estilo y cuando me lo dicen por mas que parezca tedioso yo lo tomo como un halago ya que me encanta ser expresivo y es normal pensar mas de lo que uno dice y escribir menos de lo que uno habla pero yo el ultimo paso lo omito xD escribo como si estuviera hablando cara a cara. Bueno por último Gracias por la suerte y esperemos que nos vaya bien. Intentaremos crecer como clan para no quedarnos tan atras con clanes tan buenos como el vk que mencionas que es el Mejor o con GDM que con Faraón o con Milton... Pff yo creo que sería un Honor pelear a la par con ellos. En Fin volviendo al tema de SpNz en la RTS...

Ya que Miguelo es el líder legítimo de nuestra Sección de AoM y el esta igual de inactivo que Inso y que yo en Game propongo elegir algunos cabecillas que se encarguen de Propagarnos así como solía hacer incansablemente nuestro Amigo José (vK_Spaceman o vK_Oberkill) y poder compartir más... mi estilo de Juego Es... Fue y supongo que seguirá siendo el 1x1 porque ahí se demuestra la Skill pura y si quieres ver tus errores no hay Factores ajenos que influyan en el resultado por lo tanto las diferencias se muestran claras y nítidas a la vista... pues el aspecto positivo es ese pero el negativo de algun modo es que conoces mucha mas Gente Jugando en Team y les propongo a Mila y a Dead practicar un Team con Ra con diferentes Strats como lo hacen todos los clanes para poder estar acostumbrados al estilo de Juego ya que si queremos competir debemos estar Familiarizados y entender el Playstyle de cada uno. A mi me encantaría Jugar con Inso o con Miguelete pero actualmente me es imposible estar activo en Game y ni hablar ellos xD así que practiquen en Team. HF y Shooter harían un Gran Team con Loki (Shooter) y Ra (HF) y aunque HF juegue Nordicos tambien es bueno con Ra. Deben pulir muchas cosas y podran hacer un Gran Team siendo agresivos y a la vez boomeando... Loki tienen la Extrema Facilidad de manejar su economia siendo totalmente Agresivos mientras se las ingenia en pasar de Edades con mejores Unidades Miticas y demás y Ra simplemente lo tiene todo... es de los Dioses mas completos del AoM por lejos así que son varios puntos para explotar. Si nos vamos a concentrar en Armar Teams para practicar les aconsejo seguir un solo Dios y darle duro con ese para saber como manejarse y que entre el equipo vean diferentes estrategias. Esa es mi idea y espero que le puedan sacar provecho. Si para cuando pueda volver Miguela aún sigue de putas no regresa entonces me pondré a la cabeza de esto hasta que el pueda ponerse al tanto.

Mientras tanto un Cordial saludo a toda comunidad del AoM y esperemos poder estar a la altura de las espectativas ;)
PD - Gays como están muy inquietas veré si puedo contactar a algunos por MP para Organizar algunas cosas y poder llevar esto adelante. Suerte y cuidense mucho
:happy:

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
perdona amigo si hablo mucho y canso pero es mi estilo y cuando me lo dicen por mas que parezca tedioso yo lo tomo como un halago ya que me encanta ser expresivo
SpNz AoM en RTS Sanctuary? - Página 13 479700

SpNz AoM en RTS Sanctuary? - Página 13 3854940401, vaya que eres expresivo jeje yo tengo una duda espero no te moleste, cuanto tardas en escribir un post de estos? SpNz AoM en RTS Sanctuary? - Página 13 711345517

P.D quien demonios es Inso? no lo conosco y apoco es del clan? O.o no conosco a muchos de aom solo hf. ukf, adicta, vos mila, miguela almarika shooter y ya.

more_horiz
No tomo el tiempo pero si te sirve de dato mi nivel de Mecangrafía es de 105 PPM (Palabras por Minuto) en las pruebas pero eso cuando tienes un chorro de palabras en Frente y escribes como un loco. Cuando escribes un comentario ya vas pensando que responder cuando vas leyendo a los demas pero nunca me puse a contar el tiempo. Imaginate que escribo a la misma velocidad que hablo (Dato - hablo como cualquier persona normal... ni muy rápido ni muy lento) porque escribiendo y leyendo a la vez lo que escribo es exactamente la misma velocidad. Por algo mencione que a diferencia de muchos que piensan... "Estoy cansado y no quiero Jugar una partida porque estuve con unos amigos de Joda y salimos a bailar asi que estoy muerto... con suerte vere unas Recs o una peli y luego me ire a dormir" y simplemente escriben "Nahh Jugamos mañana" xD pero bueno es el Aquastyle y como no me cuesta nada simplemente escribo de ese modo.

¿Quien demonios es Inso? Inso es el mismisimo demonio xD
No mentira xD Inso es SpNz por cierto y al Igual que Kh o Mago comenta lo minimo y necesario pero cuando comenta te haces encima de OP que es xD Mentira no es para tanto es que tiene un Excelente nivel y el tipo ni Juega y aún así se viola a Todos (Es que ya es un abuelito y tiene un buen tiempo en AoM)
Entró por el sistema de invitaciones y a pesar de que ese sistema los mete Automáticamente yo Fomente una votacion y Fue ampliamante aceptado por todos los miembros.

De los que nombraste te Faltan Daegon (CristianEM) Zeitgest (Koudodenji) y espero no olvidarme de nadie xD. Mencionaste a UKF pero es mas conocido como Dead Alias "La Culeca" o "Culequita" para sus allegados xD :1er:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: