SpNz - Iron Man escribió: SpNz - Waldo escribió: Pense que el mas pro era miguelo
:hahaha: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :juju: :juju: :juju: :wua: :_omg_: :mierda:
miguelo el mas pro :Yao: :Yao: :Yao: :Yao: :Yao: :Yao: jkdasjkjajaja
¿Miguela la mejor?
Solo porque subió partidas contra la Culeca... Adicta y Zeitgest con el lema de "Desvirgando A..." no va a ser el mejor... LOL
Miguela no es ni la Mejor ni está cerca de serlo xD Yo despues de 2 Meses sin Jugar le jugué una y terminó en 10 Minutos...
Desde que era Noob con 4 Meses de Juego siempre le he Ganado xD solo me Gano dos partidas en toda su vida y Fijate una cosa... esa vez que Miguela subió todas esas partidas estaba la Culeca... estaba Adicta... pero nunca subió partidas violando a Mila... violandome a mí y con Inso Aguantaba porque Inso es muy delicado xD el Boomea mientras saca Army y Raidea mientras controla la Eco cuando juega vs un Norse Boomero... siempre hace lo Mismo Miguelo y una simple presión basta. Más teniendo en cuenta que el Spam de hachas (El cual el considera OP por vencer Facil a varios Noobs y por tener buena Eco por su Boom) hace mucho más Facil vencerlo xD...
Miguela luego de un Mes Full Power con la Pija Gorda luego de vencer a casi todos en el clan (Todos menos Mila... Inso y yo 8))
vs
Aqua de un Mes sin Jugar...
Enjoy Waldo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Spoiler :
Sorry Miguelín pero muchos Exigían venganza por la Forma en que te expresaste en esos Posts de Desvirgar Gente xD entonces aquí solo un Ajuste para estar a mano por las víctimas sexuales que te cobraste xD :twisted:
SpNz - Master Chief escribió: Le dicen noob pero se que se ownea a todos. :sleepzzz:
Si Miguela es la Mejor del AoM supongo que tú eres el Mejor de AoE :mari:
Además Almar nos vence a Todos... Inso me dijo que se había ido por un tiempo porque tenia miedo de que Almar se enterara del Torneo y lo violara xD Imaginate que si Deadsito lo hace sin mucha Dificultad y es mi Hijito mas adorado xD Imagínate lo que le hace Almar xD... le parte la madre 8) xD