Fan patch Cosas que cambian :D - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Fan patch Cosas que cambian :D - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Fan patch Cosas que cambian :D

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz AQ
SpNz - HF_
SpNz - MigueLo
-Eros-
SpNz - Almar
SpNz - Daegon
SpNz - MilaDePollo
Arkasia
12 participantes

descriptionFan patch Cosas que cambian :D - Página 7 EmptyFan patch Cosas que cambian :D

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno decidi hacer este post para que sepan toda la verdad del patch y no haiga dudas ;)
Spoiler :

EN GENERAL:

-Las torres se limitan de 20 a 10

-Mejora de almeas ahora tiene 100% de bonus vs tumas

-Limite de caravanas a 40

-Reduce la reparacion de murallas a 33%

-Todas las tecnologias de dioses mayores ahora estan en el templo

GRIEGOS:

- Beleforonte ahora no recarga su salto en 5 segundos si no ahora en 10

- Rayo ahora no funciona en ulfsark

- Reduce reparacion de inframundo en 10%

EGIPCIOS

- Monumentos de isis 25% menos de puntos

- Reduccion de mercenarios de 12 a 9

-Reduccion de caballeria mercenaria de 8 a 6

- Ahora las catapultas ocupan 4 de poblacion

- Rock hack armor reducida de 30% a 10%

NORDICOS

- Ballesta ataque aplastante incrementado de 4 a 5

- Hacha Cazadora ahora en edad clasica

- Fimbulwinter ( poder de mitica ) ahora mejor ataque a tc de 4 a 6

- Camada de lobos fenris 20% de bonificacion envez de 15%

ATLANTES

- Arqueros no reciben mejora de medios.

- Sifon de fuego costo de poblacion reducido de 5 a 4

- Onda expansiva tiempo reducido de 4 segundos a 2

- Pasaje aereo ahora se pueden meter 6 envez de 10

- Corazon de los titanes ahora en todos los dioses no solo prometeo

Es todo ( Esto es de supremacy )

descriptionFan patch Cosas que cambian :D - Página 7 EmptyRe: Fan patch Cosas que cambian :D

more_horiz
Ahora que lo pienso deberían haberle aumentado el bonus vs caballería al Ulfsark y hacer alguna otra mejora con los bosques de Njord.

descriptionFan patch Cosas que cambian :D - Página 7 EmptyRe: Fan patch Cosas que cambian :D

more_horiz
SpNz - Summer escribió:
Ahora que lo pienso deberían haberle aumentado el bonus vs caballería al Ulfsark y hacer alguna otra mejora con los bosques de Njord.

No estoy de acuerdo con lo del Ulfs, de por si el ulfs con sus debidas mejoras llega a ser una unidad brutal, me atrevo a decir que puede ser tan potente como un hoplita, no tanto por su resistencia sino por su ataque. (16.2 al max x2.1 vs cav)

Sobre los bosques de Njord si te apoyo, para mi la solucion seria colocarlos en modo defensivo (como las serpientes de isis) ya que si se dejan en ataque se van detras de alguna unit como idiotas y si se les habilita el control seria mucho mas poderoso que un A/E y eso seria injusto.

more_horiz
osea en pocas palabras no ayudaron en ni pura mierda a los eggys pero jodieron a los attys y un poco a zeus, emmmmm los norses la verdad los hicieron resientes ante greks y attys pero vs eggys no humo mucha diferencia alemenos hasta mítica, y claro el rock + cata se ve mas dificultoso, aunque sigue siendo peligroso, la verdad veo mucho balance, bolvere a jugar a probar este parche : P

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
SpNz - Summer escribió:

No estoy de acuerdo con lo del Ulfs, de por si el ulfs con sus debidas mejoras llega a ser una unidad brutal, me atrevo a decir que puede ser tan potente como un hoplita, no tanto por su resistencia sino por su ataque. (16.2 al max x2.1 vs cav)

Sobre los bosques de Njord si te apoyo, para mi la solucion seria colocarlos en modo defensivo (como las serpientes de isis) ya que si se dejan en ataque se van detras de alguna unit como idiotas y si se les habilita el control seria mucho mas poderoso que un A/E y eso seria injusto.

Tenés razón acerca de los ulfsarks, el problema es que sin bragi no son muy buena contracaballería (mientras estés en edad clásica), osea, todas las civs tienen buenas contra caballerías desde clásica, excepto norses, y esto es lo que yo opino que debería cambiar.

more_horiz
SpNz - Woden escribió:
SpNz - MigueLo escribió:
SpNz - Summer escribió:

Tenés razón acerca de los ulfsarks, el problema es que sin bragi no son muy buena contracaballería (mientras estés en edad clásica), osea, todas las civs tienen buenas contra caballerías desde clásica, excepto norses, y esto es lo que yo opino que debería cambiar.

El egipcio no tiene buena contracaballeria de clasica... hasta un Hoplita o un Murmillo de Oceano son mejores... no solo individualmente si no incluso vs Caballeria... es irónico que un Hipikon le Gane a un Lancero y un Hipikon medio los Arrasa :P Ademas de que el camello no llega a ser una contra totalmente efectiva... apenas equipara el potencial de otra caballeria estando en el mismo nivel (Me refiero que el camello viene de por si Mejorado a medio y un Hipikon medio o un Jarl medio violan al camello) y apenas los iguala por el Bonus... vs unidades que no sean cab es como si fuesen un Lancero pero con 3 de Pob :( Volviendo al FP coincido con Miguela que dijo algo muy inteligente que en las discusiones sobre los GP JAMAS mencionaron :OOD: Lo de poner a los Arboles en modo defensivo... dijeron que los harian controlables pero que sean menos aunque dijeron algo parecido... basicamente era eso pero con otras palabras... que tuvieran un Rango y ahora recuerdo que dijeron como las Serpientes de Anubis... efectivamente me retracto xD si lo dijeron pero no mencionaron lo de ponerlas en modo defensivo. Eso seria bastante bueno aunque igual si lo pones cerca del TC rival seria aún mas devastador porque no se podrian desviar... estarian ahi Jodiendo constantemente hasta que mueran. Es un poder bastante controvertido en sí :P Y concuerdo tambien con Mila en que los Heroes del Ragnarok deberian tener menos atribuciones pensando que mas alla de como se defienda el Rival y si es competente y lo anula o si ni se lo ve venir y es un completo noob... creo que deberian bajarle un poco viendo que llegas a los 350 de Pob con un Generoso Ragna. Es nuestra opinión claro. Y tambien creo que sigue siendo demasiado el numero de Mercenarios... 5 Mercenarios y 2 a Caballo son mas que suficiente para prevenir ataques... de por sí Ninguna otra Civ los posee por lo que seria ideal que o los tengan todos o que nadie los tenga porque me resulta algo Injusto :|

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: