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Fan patch Cosas que cambian :D

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SpNz - MilaDePollo
Arkasia
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Recuerdo del primer mensaje :

Bueno decidi hacer este post para que sepan toda la verdad del patch y no haiga dudas ;)
Spoiler :


EN GENERAL:

-Las torres se limitan de 20 a 10

-Mejora de almeas ahora tiene 100% de bonus vs tumas

-Limite de caravanas a 40

-Reduce la reparacion de murallas a 33%

-Todas las tecnologias de dioses mayores ahora estan en el templo


GRIEGOS:

- Beleforonte ahora no recarga su salto en 5 segundos si no ahora en 10

- Rayo ahora no funciona en ulfsark

- Reduce reparacion de inframundo en 10%

EGIPCIOS

- Monumentos de isis 25% menos de puntos

- Reduccion de mercenarios de 12 a 9

-Reduccion de caballeria mercenaria de 8 a 6

- Ahora las catapultas ocupan 4 de poblacion

- Rock hack armor reducida de 30% a 10%

NORDICOS

- Ballesta ataque aplastante incrementado de 4 a 5

- Hacha Cazadora ahora en edad clasica

- Fimbulwinter ( poder de mitica ) ahora mejor ataque a tc de 4 a 6

- Camada de lobos fenris 20% de bonificacion envez de 15%

ATLANTES

- Arqueros no reciben mejora de medios.

- Sifon de fuego costo de poblacion reducido de 5 a 4

- Onda expansiva tiempo reducido de 4 segundos a 2

- Pasaje aereo ahora se pueden meter 6 envez de 10

- Corazon de los titanes ahora en todos los dioses no solo prometeo

Es todo ( Esto es de supremacy )

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SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Woden escribió:
SpNz - MigueLo escribió:
SpNz - Summer escribió:
Ahora que lo pienso deberían haberle aumentado el bonus vs caballería al Ulfsark y hacer alguna otra mejora con los bosques de Njord.


No estoy de acuerdo con lo del Ulfs, de por si el ulfs con sus debidas mejoras llega a ser una unidad brutal, me atrevo a decir que puede ser tan potente como un hoplita, no tanto por su resistencia sino por su ataque. (16.2 al max x2.1 vs cav)

Sobre los bosques de Njord si te apoyo, para mi la solucion seria colocarlos en modo defensivo (como las serpientes de isis) ya que si se dejan en ataque se van detras de alguna unit como idiotas y si se les habilita el control seria mucho mas poderoso que un A/E y eso seria injusto.


Tenés razón acerca de los ulfsarks, el problema es que sin bragi no son muy buena contracaballería (mientras estés en edad clásica), osea, todas las civs tienen buenas contra caballerías desde clásica, excepto norses, y esto es lo que yo opino que debería cambiar.

El egipcio no tiene buena contracaballeria de clasica... hasta un Hoplita o un Murmillo de Oceano son mejores... no solo individualmente si no incluso vs Caballeria... es irónico que un Hipikon le Gane a un Lancero y un Hipikon medio los Arrasa :P Ademas de que el camello no llega a ser una contra totalmente efectiva... apenas equipara el potencial de otra caballeria estando en el mismo nivel (Me refiero que el camello viene de por si Mejorado a medio y un Hipikon medio o un Jarl medio violan al camello) y apenas los iguala por el Bonus... vs unidades que no sean cab es como si fuesen un Lancero pero con 3 de Pob :( Volviendo al FP coincido con Miguela que dijo algo muy inteligente que en las discusiones sobre los GP JAMAS mencionaron :OOD: Lo de poner a los Arboles en modo defensivo... dijeron que los harian controlables pero que sean menos aunque dijeron algo parecido... basicamente era eso pero con otras palabras... que tuvieran un Rango y ahora recuerdo que dijeron como las Serpientes de Anubis... efectivamente me retracto xD si lo dijeron pero no mencionaron lo de ponerlas en modo defensivo. Eso seria bastante bueno aunque igual si lo pones cerca del TC rival seria aún mas devastador porque no se podrian desviar... estarian ahi Jodiendo constantemente hasta que mueran. Es un poder bastante controvertido en sí :P Y concuerdo tambien con Mila en que los Heroes del Ragnarok deberian tener menos atribuciones pensando que mas alla de como se defienda el Rival y si es competente y lo anula o si ni se lo ve venir y es un completo noob... creo que deberian bajarle un poco viendo que llegas a los 350 de Pob con un Generoso Ragna. Es nuestra opinión claro. Y tambien creo que sigue siendo demasiado el numero de Mercenarios... 5 Mercenarios y 2 a Caballo son mas que suficiente para prevenir ataques... de por sí Ninguna otra Civ los posee por lo que seria ideal que o los tengan todos o que nadie los tenga porque me resulta algo Injusto :|

es una compensacion por tener anticab tan mierda y no tener una caballeria standar,
vs arqueros un elefante tarda siglos en llegar al punto donde te atacan
un camello lega rapido pero se lo violan, como tu ya dijiste apenas se compara con otras cab,
encambio los mercenarios complementan los 2 defectos de los eggys,

ademas si solo porque estos los tienen todos los deberian de tener, mejor demosle mirmidones a todo el mundo XD

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almar tiene razon, ninguna civ esta completa del todo, un egy tendra negros y buenos asedios, pero no tiene un buen contraasedio x ejemplo como lo son la RC, el katapelta o el prodromo, esa es una pequeña devilidad al luchar contra asedios como la helepolis o al atacar catapultas protegidas x torres, donde tus unidades al estar en rango mueren rapido y necesitas al menos causar un buen daño al asedio antes qe mueran.

en torno al lancero no concuerdo, recuerda qe solo cuesta 2 de pop, y los ipikones cuestan 3, un lancero bien mejorado, no necesariamente con mejoras de horus, con las cuales 1 lancero no viola pero vence a 1 jarl, pero mejorados a medios o pesados, son una infanteria competente, no como el hoplita o el murmillo, pero vs full cav yo iria lanceros sin dudarlo :)

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Los lanceros tienen bonus de x1.1 contra cabs y de x2 contra asedios, por eso antes dije que todas las civs tienen contra cavs buenas; los lanceros son veloces, se hacen rápido, y tienen bonus contra cabs, cosa que no tienen ni el hoplita ni el ulfsark estandar (digo estandar porque ulfsark de bragi ya tiene bonus contra cavs y por eso es que se las viola)

Los atlantes tienen sus famosos e increíbles katapeltas, anti cualquier caballería, incluídos los elefantes de Thot, 3 katapeltas se violan esos elefantes 1 por 1, y ni hablar los katapeltas de océano...

Luego los griegos tienen hoplitas, cuyo bonus anti caballos es bajo, pero su ataque y resistencia son aceptables, por lo cual son anti cabs OP

Otra cosa, va para Aquaman, decis que un camello no mata a un jarl, pero no es la idea mandar un camello solo a que muera, se hace un ejército de camellos y ahí si que violan a los jarls, 3 camellos vs 3 jarls ganan los camellos. Pueden fijarse en el editor si no me creen. De todos modos, el Jarl es la 2da caballería mas poderosa del juego, por lo tanto es lógico que resista frente a un camello.

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SpNz - MilaDePollo escribió:
almar tiene razon, ninguna civ esta completa del todo, un egy tendra negros y buenos asedios, pero no tiene un buen contraasedio x ejemplo como lo son la RC, el katapelta o el prodromo, esa es una pequeña devilidad al luchar contra asedios como la helepolis o al atacar catapultas protegidas x torres, donde tus unidades al estar en rango mueren rapido y necesitas al menos causar un buen daño al asedio antes qe mueran.

en torno al lancero no concuerdo, recuerda qe solo cuesta 2 de pop, y los ipikones cuestan 3, un lancero bien mejorado, no necesariamente con mejoras de horus, con las cuales 1 lancero no viola pero vence a 1 jarl, pero mejorados a medios o pesados, son una infanteria competente, no como el hoplita o el murmillo, pero vs full cav yo iria lanceros sin dudarlo :)

Con mejoras claro que si porque sera menor la diferencia de poder a medida que se mejore y la diferencia de Poblacion seguira existiendo pero al comienzo un Griego puede ir Full Hipi medio y si lo mejora por Hermes mejor aún y puede violar a un Ejercito puramente Humano del Egipcio. Sin importar que el Egipcio tenga Full Lancero 8) A eso me referia... ya en Mitica si me venis con mucho lancero sacas Hispapistas y listo 8)

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Puta madre, no veo el foro por 2 dias y ya se hicieron tremendo post de 3 paginas con puros testamentos LOL jajajaja es broma xD
Cuando tenga un tiempito (largo) lo leo todo

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