Fan patch Cosas que cambian :D - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Fan patch Cosas que cambian :D - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Fan patch Cosas que cambian :D

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz AQ
SpNz - HF_
SpNz - MigueLo
-Eros-
SpNz - Almar
SpNz - Daegon
SpNz - MilaDePollo
Arkasia
12 participantes

descriptionFan patch Cosas que cambian :D - Página 6 EmptyFan patch Cosas que cambian :D

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno decidi hacer este post para que sepan toda la verdad del patch y no haiga dudas ;)
Spoiler :

EN GENERAL:

-Las torres se limitan de 20 a 10

-Mejora de almeas ahora tiene 100% de bonus vs tumas

-Limite de caravanas a 40

-Reduce la reparacion de murallas a 33%

-Todas las tecnologias de dioses mayores ahora estan en el templo

GRIEGOS:

- Beleforonte ahora no recarga su salto en 5 segundos si no ahora en 10

- Rayo ahora no funciona en ulfsark

- Reduce reparacion de inframundo en 10%

EGIPCIOS

- Monumentos de isis 25% menos de puntos

- Reduccion de mercenarios de 12 a 9

-Reduccion de caballeria mercenaria de 8 a 6

- Ahora las catapultas ocupan 4 de poblacion

- Rock hack armor reducida de 30% a 10%

NORDICOS

- Ballesta ataque aplastante incrementado de 4 a 5

- Hacha Cazadora ahora en edad clasica

- Fimbulwinter ( poder de mitica ) ahora mejor ataque a tc de 4 a 6

- Camada de lobos fenris 20% de bonificacion envez de 15%

ATLANTES

- Arqueros no reciben mejora de medios.

- Sifon de fuego costo de poblacion reducido de 5 a 4

- Onda expansiva tiempo reducido de 4 segundos a 2

- Pasaje aereo ahora se pueden meter 6 envez de 10

- Corazon de los titanes ahora en todos los dioses no solo prometeo

Es todo ( Esto es de supremacy )

descriptionFan patch Cosas que cambian :D - Página 6 EmptyRe: Fan patch Cosas que cambian :D

more_horiz
SpNz - MilaDePollo escribió:
ok, igual decia qe la diferencia entre una hierraco y un polemarca en velocidad es casi minima, 0,20 masomenos, x lo qe si los descuidas la esfinge los destroza :B ademas puedes curar una esfinge pero no un centauro.
Por supuesto... los centauros son unidades extremadamente Fragiles y violadoras a la vez... un buen manejo y con muchisimo esfuerzo te pueda dar hasta victorias tempranas con excelente Micro o incluso Ganar batallas decisivas tambien con excelente micro pero un minimo descuido y se va todo por la borda. Les esfinges son excepcionales y eso que tienen 2 Mejoras y que son baratas en madera... ya con dos monumentos hechos solo te dedicas a micrearlas y raidear mientras la cuenta de Favor sube sola y en buen rumbo. Y el centauro Teoricamente se puede curar si sos Zeus aunque en la practica es bastante raro que con la Mejora de templo de Curación de Apolo tengas aún Centauros que curar en cambio curar Esfinges es lo mas comun que hay... mandar un Grupo de 2 o 3 a Raidear y cuando se complique huyas sin problemas y al volver donde esta el resto de tu Army (Honderos y demás) puedas encontrar 3 o 4 Sacerdotes listos para hacer su trabajo 8) Por algo la Esfinge salio la mejor Mitica de Clasica a pesar de los Datos del Ciclope... la velocidad y esa Terrible eficacia (Sin contar con que tiene Eclipse) hacen un Gran peso a su Favor a la hora de decir que sin dudas son la Mejor de la Segunda edad 8)

descriptionFan patch Cosas que cambian :D - Página 6 EmptyRe: Fan patch Cosas que cambian :D

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - MilaDePollo escribió:
ok, igual decia qe la diferencia entre una hierraco y un polemarca en velocidad es casi minima, 0,20 masomenos, x lo qe si los descuidas la esfinge los destroza :B ademas puedes curar una esfinge pero no un centauro.
Por supuesto... los centauros son unidades extremadamente Fragiles y violadoras a la vez... un buen manejo y con muchisimo esfuerzo te pueda dar hasta victorias tempranas con excelente Micro o incluso Ganar batallas decisivas tambien con excelente micro pero un minimo descuido y se va todo por la borda. Les esfinges son excepcionales y eso que tienen 2 Mejoras y que son baratas en madera... ya con dos monumentos hechos solo te dedicas a micrearlas y raidear mientras la cuenta de Favor sube sola y en buen rumbo. Y el centauro Teoricamente se puede curar si sos Zeus aunque en la practica es bastante raro que con la Mejora de templo de Curación de Apolo tengas aún Centauros que curar en cambio curar Esfinges es lo mas comun que hay... mandar un Grupo de 2 o 3 a Raidear y cuando se complique huyas sin problemas y al volver donde esta el resto de tu Army (Honderos y demás) puedas encontrar 3 o 4 Sacerdotes listos para hacer su trabajo 8) Por algo la Esfinge salio la mejor Mitica de Clasica a pesar de los Datos del Ciclope... la velocidad y esa Terrible eficacia (Sin contar con que tiene Eclipse) hacen un Gran peso a su Favor a la hora de decir que sin dudas son la Mejor de la Segunda edad 8)

ademas tiene daño demoledor :D no hay muralla o torre qe las auyente, recien vi una rec de suppe, de como le caga el TT a un kronos a pura esfinge xDDDDD vs action algo ejje esta en el pack qe subieron epic :P

no te veo mas en gr, conectate y jugamos un par de games..

more_horiz
Es que me voy a la noche y no tengo tiempo linda :laugh: Ese pack es Genial... la partida que dices creo que lo krushearon y pasando tarde como a los 5 Minutos hizo cuarteles y con esfinges lo violo... si mal no recuerdo con 5 esfinges le tiro Eclipse y le violo todas las Tumas (Hasta la bajo un TC creo) y de ahi en mas como decia yo antes el Atlante no tiene con que parar eso... no le queda otra que ir con un asqueroso Titan pero la Skill debe Ganar y por eso amo a Suppe. Ese pack es buenisimo y ademas tiene Recs de Loki :^^: Seguro te sirvio mucho porque te encanta esa Strat 8) cuando Jugue con Ra un Tiempo la hacia casi siempre xD y ahora con el FP se puede violar a Urano mucho mas Facil... 4 Segundos esa Onda mal nacida es una exageracion y mas que ahora las zorras Tumas no vienen mejoradas y con las Torres egipcias ya Mejoradas solo metes Almenas y a la verga Tumas 8)

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Es que me voy a la noche y no tengo tiempo linda :laugh: Ese pack es Genial... la partida que dices creo que lo krushearon y pasando tarde como a los 5 Minutos hizo cuarteles y con esfinges lo violo... si mal no recuerdo con 5 esfinges le tiro Eclipse y le violo todas las Tumas (Hasta la bajo un TC creo) y de ahi en mas como decia yo antes el Atlante no tiene con que parar eso... no le queda otra que ir con un asqueroso Titan pero la Skill debe Ganar y por eso amo a Suppe. Ese pack es buenisimo y ademas tiene Recs de Loki :^^: Seguro te sirvio mucho porque te encanta esa Strat 8) cuando Jugue con Ra un Tiempo la hacia casi siempre xD y ahora con el FP se puede violar a Urano mucho mas Facil... 4 Segundos esa Onda mal nacida es una exageracion y mas que ahora las zorras Tumas no vienen mejoradas y con las Torres egipcias ya Mejoradas solo metes Almenas y a la verga Tumas 8)

lo de supe es cierto xd sus recs son geniales jeje violando atys antes de los 10mins, lo del patch de almenas me encanto 11, lo qe me parece qe le falta es hacer un poco mas debiles esos heroes del ragnanoob

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Adicta no seas Facil y no me jodas con la Rec... no distorciones lo que digo... dije que estaba lleno de Recs incluso vs Magyar (Esto lo digo ahora) y que busques si tanto te interesa. Yo ya lo se... eso es lo que me jode. Yo digo algo una vez y siguen Jodiendo una y otra vez porque ven 5 Recs donde les hacen eso piensan que todos hacen lo mismo. Puro BS lo que dicen y puras Noobsadas. Lo que tienen los Atlantes pendejos (Hablo como dead y miguelo) es que crecen rapidisimo porque sus Aldeanoobs que son Basura al lado de los demas se crean mucho mas rapido que 3 aldeanos normales por lo tanto sacan una ventaja increible y veas la partida que veas siempre cuando hablamos de Tops si van a resumen de partida - Economia a los 10 Minutos veran como el Atlante recogió muchos mas recursos que el Rival sin importar las Mejoras de Economia... y sus TCs mas baratos... barcos mas baratos... solo deben hacer 5 Casas por lo tanto menos tiempo construyendo y mas recolectando y al principio no construir Graneros o almacenes les da una ventaja enorme no solo por ahorrar recursos si no por la perdida de tiempo que eso Significa hace que inicialmente sean la Hostia. Pero eso no quiere decir que sean los mejores para hacer TT. Tienen una Facilidad increible con o sin Recursos de crear mucho Army... esta demostrado en mapas de poca comida como un Egipcio o Griego (Los nordicos tienen la ventaja inicial de que construyan con Infanteria y los Aldeanos siempre recolecten) se ve como cuando apenas pasas a clasica y comienzas a hacer Ejercito y el Atlante (NO EL URANO PORQUE SIEMPRE DICEN URANO y es cualquiera de los 3) ya tiene dos Grupos de Raiders y te Pushea el Oro... esa es la Facilidad que siempre mantiene... Recien a la Larga se disminuye su poderio inicial y es ahi donde muchos ven al Titan como unica alternativa para Ganar... porque a menos que pasen por Helios o sean Urano con Pasajes el Lategame de por si solo sin Fanaticos es una PORQUERIA... por eso tienen ventaja en Todo y al llegar al Final solo ven eso como posibilidad y quedo tan quemado que Atlante o incluso mas Generalizado... digamos Urano... hace "FT" QUE NO ES FT POR EL AMOR DE DIOS (Zeus si se puede elegir) un FT se planea desde el Minuto 0 Cuando ves que estas por ejemplo en abrevadero y es Isis War y decidis eso... que les quede claro de una vez por todas y espero que no se repita porque ya hartan... que COMENZAR a investigar la Tecnología de los Titanes a los 15 o 16 Minutos NO es FT... y que sacarlo a los 18 o 19 TAMPOCO lo es... FT es de 12 o 13 Min la Investigacion y a los 15 debe estar Fuera para que sea un Verdadero FT... con esto les digo que una de cada MIL partidas son FT con suerte... Ellos sacan Titan rapido porque dejan de hacer Army y a los pocos segundos se investiga... ¿Pero acaso no pueden hacer lo mismo otros dioses? TODOS los Griegos ni bien pasan a Mitica pueden investigar Titan... pero en especial Zeus cuando pasa Hefesto usa los Favores para la Armeria... y por lo General tiene unos 80 Favores extra que los Gasta en Heroes (Unos 10) otros 50 en Colosos + 20 de la Mejora de Colosos de Plata mas una que otra Fortaleza... no tienen la Mentalidad de ir por Titan porque pueden valerse por si mismos... Los Atlantes son tan Mierdas (Como dice Dead) que no pueden confiar en su Ridiculamente Pobre economia de Lategame que tanto los beneficia al comienzo y se van por el Titan Homosexual... sin embargo así como Ghostlake tambien Jugaba Gay pasando por Artemisa para la posible puerta Rival y Joder con Titan... el tambien pudo haber optado por pelear con Spam de Hetarois Helepolis y Quimeras o ir Hefesto y ya saben el resto de la historia... pero mas alla de su Excelente Juego esa Cobardia de ir a puro Raid para no perder Unidades esta PERFECTO... ahora usarlo para incluso ya teniendo el Game Ganado... no atacar hasta tener el Titan era lo unico que me raspaba los huevos cuando veia sus Recs...

Mila como siempre dando datos precisos y tranquilos al debate... mucho de lo que dice concuerdo pero tambien hay ciertos errores... para empezar no hay Mitica mas Rapida en Clasica que el Centauro Polemarca (Solo el Lobo con la mejora de Bragi y en Manada lo supera) ya que tiene 6.50 de Velocidad... (Antes de decir datos asi de seguros CHEQUEEN al menos si no lo saben :P) Y los Egipcios son Junto con Loki los principales Enemigos de los Atlantes (NO SOLO DE URANO) porque siempre es Urano esto y Urano aquello cuando al menos deberian incluir a Cronos porque muchas veces hablamos de Atlantes cuando nos estamos refiriendo especificamente a Prometeo... sea Urano o Cronos pero como dijo Pollo... es cualquier Atlante y yo a eso le añado que es cualquier Dios... Les guste o no por lo General un Attynoob solo quiere Ganar y para eso saca Titan en vez de Ganar con Raid y Micro. Y un Griego por naturaleza le Gusta la buena Macro con Mejoras... controlando el Mapa y con Pura potencia y Push en cada una de las edades... por eso no necesita sacar TT ni bien pasa a Mitica pero creanme que si todos Jugaran como Ghostlake los Griegos serian bastante odiados como lo son los Atlantes... solo que no se los Odia solamente porque son los que mas veces sacan Titan (No quiere decir los mejores en hacerlo) si no por todas las Mejoras y ventajas que tienen a tan corto plazo desde el comienzo del Juego sin importar el mapa... ¿Por que piensan que el 95% de las partidas que juega Armycore con Rate son con Urano? Porque quiere asegurarse las victorias y subir hasta los 2150+ que es por donde suele mantenerse... no esta mal. Como dijo Adicta todos queremos Ganar pero la verdad es que es mucho mas divertido hacerlo bien y no como Marika con Titan. Yo si quisiera sacaria Titan en todas mis partidas pero ni bien comience a hacerlo el Rival se rendiria porque quizas esta en Heroica o es imposible parar su salida y ya no tiene Gracia... es desperdiciar la parte mas Rica del Game mandando a un Gigante que se tira un Pedo y te vuela la base como si nada... que poco mas tiene 99% de Armadura y que por menos de 2500 de Recursos tenes 7000 de vida y solo 20 de Pob... en el FP debieron ponerle mucha mas poblacion al Titan... como minimo unos 30 para que duela al menos... saber que si tenes Titan vas a tener un numero considerablemente reducido ya sea en Ejercito o si decidis sacrificar unidades civiles para el cometido... Los nordicos sacan un Titan relativamente Facil con su Ejercito pero tienen Favores para Miticas extremadamente buenas o Mejoras de Armeria y presion con Castros que salen baratos y se construyen rapido... los Egipcios tienen mil y un maneras de definir Games porque de por si los Negros son mas conchudos y prostitutos que un Titan entero... Es cuestion de Gustos y no de que los Atlantes o la Urana sea Mejor si no que no tienen mas herramientas y si les Aguantaron hasta ahi los Prometeos a esa altura son Caca y las Aves vs un Egipcio valen menos que un prometeo xD y no les queda otra que ir a Ganar si o si... por suerte hay Jugadores Skillados que siendo Uranos prefieren pasar por Helios en vez de pasar por Tartaro... (SI señores porque las perras no pasan por Hecate... pasan por Tartaro y es la realidad) o incluso pasando por Hecate pelean a muerte y teniendo Favores y recursos para TT no lo sacan. Mis respetos para esa Gente. Yo se que esto le jode a Adicta porque ella ve que esta permitido y que el mismo Juego se llama asi pero no me importa como lo trague ella... yo ODIO a los Titanes que arruinan al Game... la Gente que no micrea suele sacarlo (Justo coincide) porque como Dijo miguelo con el Ragnarok... es sencillo y Brutal... en otras palabras con algo de recursos simplemente aguantas hasta que salga y luego ves como destrozas todo... Simplemente EPIC GAY... y los Atlantes no porque sean los Mejores en esto NI MUCHO MENOS si no porque no ven otras herramientas para Ganar a toda costa lo hacen... Para cerrar mi comentario quiero decirles que incluso perdiendo o viendomela Negra con ataques por mi Ruta de comercio y teniendo Favores y recursos para Titan (Maravilla no la nombro porque esa si que me dan Ganas de matar a alguien y ademas siempre pongo conquista osea que me la chupa) teniendo recursos para titan no lo saco y si pierdo prefiero hacerlo con Dignidad y Honor... El titan es simplemente Repugnante y con ellos se va la reputacion de los Atlantes (En especial Urano) No por nada en RTS las partidas de Urano son mal vistas... nunca Faltan comentarios como "Que raro un Urano Ganando sin Skill" y muchisimas cosas mas. Es la realidad y hay que aceptarla tal como es... Lastimosamente

Con el patch ahora se va a poder quitar la puerta de los titanes :Free:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: