Discucion: Fan Patch 1.4 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Discucion: Fan Patch 1.4 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Discucion: Fan Patch 1.4

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Shooter
SpNz - MilaDePollo
SpNz AQ
Arkasia
SpNz - Daegon
SpNz - MigueLo
10 participantes

descriptionDiscucion: Fan Patch 1.4 - Página 2 EmptyDiscucion: Fan Patch 1.4

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno señores eh estado usando este patch y esta de puta madre, es brutalmente balanceado, anula mucho lame estupido del juego... aqui les dejo las especificaciones: (en ingles)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este patch beneficia en gran medida a los Norses ya que son los que les ah tocado siempre lo mas complicado debido a su natural complejidad y falta de unidades arqueras, los egys si se ven afectados pero eso gracias a que su lategame era muy lammer y poderoso respecto al resto (en si el patch limita el numero de caravanas, negros y torres; tambien hace mas complejo el uso de Roc + catapultas)

Otro fix muy interesante es que Belerolamer (el puto caballo de zeus) cargara su salto troll cada 10 segundos, ya no podra darse el lujo de andar brincando y asesinando unidades cada 5 segundos.

Uno que me parecio genial fue que a Gea le permite meter la mejora de Prometeo (Heroes baratos) por ende su mayor y triste debilidad ya es compensada, ah y los tumas ya no arrancaran injustamente en "Medios", esta mejora tiene que ser comprada como le toca al resto de civs.

Hay muchos mas fix en este patch, les invito a que revisen todos y lo prueben! en realidad esta del carajo e intentare jugar de ahora en adelante solo y únicamente con el.

descriptionDiscucion: Fan Patch 1.4 - Página 2 EmptyRe: Discucion: Fan Patch 1.4

more_horiz
A los putos greeks deberian hacer mas costosos los colosos y las helepolis mas pob que no jodan nadamas jode 5 segundos al caballo feo de mrda ese ese deberian quitar su special-.- y luego el puto pasaje que cuesta un ptero tirarlo le bajan la tasa de reparacion no joda. Si se hace esa mrda toca meter zeus a como de lugar -.-

descriptionDiscucion: Fan Patch 1.4 - Página 2 EmptyRe: Discucion: Fan Patch 1.4

more_horiz
SpNz - UKF escribió:
A los putos greeks deberian hacer mas costosos los colosos y las helepolis mas pob que no jodan nadamas jode 5 segundos al caballo feo de mrda ese ese deberian quitar su special-.- y luego el puto pasaje que cuesta un ptero tirarlo le bajan la tasa de reparacion no joda. Si se hace esa mrda toca meter zeus a como de lugar -.-

Puta será tu Madre :OOD: Yo no me dirigi a los Egipcios como putos egipcios pedaso de Nab... ¿¿¿¿¿Helepolis Mas Pob????? Mas de 5 Pendejo Ignorante... las Catapultas solo ocupan 3 y le suman uno y ya te quejas... una Helepolis ocupaba casi el doble y encima tiene una distancia muy corta...Asi que Cerra el Ass. Mas caros los ¿Colosos? Mas de 300 WTF que mas querés si vos tenes Pestuchos de 200 de Oro 15 de Favor atacan a distancia... no Fallan nunca y encima tienen 55 de Ataque Y encima 20 de Demoledor WTF... LOL y nadie anda llorando como Marika. El caballo no es Feo (Tu cara es Fea :twisted: ) y te rompe el culo... Ya le duplicaron el tiempo de su especial asi que Cerra el Ojete y en vez de Criticar Mejora y a la verga... Decis que es mierda y toca meter Zeus... ¿Y Urano? ¿Isis? ¡¡¡¡¡EGIPCIOS!!!!! Pendejo esta Deadsada me saco de quicio... Pensa antes de decir algo tan Estupido
:sleepzzz: :sleepzzz: :sleepzzz: :sleepzzz: :sleepzzz:

PD - Y tu Firma es un Fail...
Esto no se lee un Carajo

Discucion: Fan Patch 1.4 - Página 2 Rfdsga
Spoiler :

descriptionDiscucion: Fan Patch 1.4 - Página 2 EmptyRe: Discucion: Fan Patch 1.4

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - UKF escribió:
A los putos greeks deberian hacer mas costosos los colosos y las helepolis mas pob que no jodan nadamas jode 5 segundos al caballo feo de mrda ese ese deberian quitar su special-.- y luego el puto pasaje que cuesta un ptero tirarlo le bajan la tasa de reparacion no joda. Si se hace esa mrda toca meter zeus a como de lugar -.-

Puta será tu Madre :OOD: Yo no me dirigi a los Egipcios como putos egipcios pedaso de Nab... ¿¿¿¿¿Helepolis Mas Pob????? Mas de 5 Pendejo Ignorante... las Catapultas solo ocupan 3 y le suman uno y ya te quejas... una Helepolis ocupaba casi el doble y encima tiene una distancia muy corta...Asi que Cerra el Ass. Mas caros los ¿Colosos? Mas de 300 WTF que mas querés si vos tenes Pestuchos de 200 de Oro 15 de Favor atacan a distancia... no Fallan nunca y encima tienen 55 de Ataque Y encima 20 de Demoledor WTF... LOL y nadie anda llorando como Marika. El caballo no es Feo (Tu cara es Fea :twisted: ) y te rompe el culo... Ya le duplicaron el tiempo de su especial asi que Cerra el Ojete y en vez de Criticar Mejora y a la verga... Decis que es mierda y toca meter Zeus... ¿Y Urano? ¿Isis? ¡¡¡¡¡EGIPCIOS!!!!! Pendejo esta Deadsada me saco de quicio... Pensa antes de decir algo tan Estupido
:sleepzzz: :sleepzzz: :sleepzzz: :sleepzzz: :sleepzzz:

PD - Y tu Firma es un Fail...
Esto no se lee un Carajo

Discucion: Fan Patch 1.4 - Página 2 Rfdsga
Spoiler :

11

A los greeks tenes que hacer negros para tus mirmidonas y los colosos a tus momias se las violan de 1 salto nah quiten a esa mierrda saltadora de el camino XD

Y lo de mi firma yo me entiendo :D

descriptionDiscucion: Fan Patch 1.4 - Página 2 EmptyRe: Discucion: Fan Patch 1.4

more_horiz
Que pensamiento mas retorcido... los Hacheros a los Mirmis... los Honderos a los Toxotes... Osiris + Faraon + Sacerdotes + Momias a los Colosos... Arqueros en Carro a Belerofonte y demas Heroes... Pestuchos a cualquier cosa menos Heroes (Preferentemente Miticas) Elefantes vs Todo menos Contra caballeria incluyendo edificios... Catapultas en Roc vs Edificios... En Fin... violas sin necesidad de Negros Homosexuales... Aún asi existen asi que no me rompas las Pelotas Bironcho Culeco. Los Tops del FP saben muy bien por qué hicieron cada cosa... no es casual que los Egipcios sean los mas Modificados... Por algo será... :sleepzzz:

descriptionDiscucion: Fan Patch 1.4 - Página 2 EmptyRe: Discucion: Fan Patch 1.4

more_horiz
Lo peor de todo es que reducieron tres negros a pie y 2 a caballos nada mas u.u
Podrian haberle puesto un coste de poblacion para que no entren con su spam de negros cuando esten con abundancia de oro.
Lo unico pero lo unico que odio en todo el juego son los negros es lo mas lammer que puede haber.

descriptionDiscucion: Fan Patch 1.4 - Página 2 EmptyRe: Discucion: Fan Patch 1.4

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder