Discucion: Fan Patch 1.4 - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Discucion: Fan Patch 1.4 - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Discucion: Fan Patch 1.4

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Shooter
SpNz - MilaDePollo
SpNz AQ
Arkasia
SpNz - Daegon
SpNz - MigueLo
10 participantes

descriptionDiscucion: Fan Patch 1.4 - Página 5 EmptyDiscucion: Fan Patch 1.4

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno señores eh estado usando este patch y esta de puta madre, es brutalmente balanceado, anula mucho lame estupido del juego... aqui les dejo las especificaciones: (en ingles)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este patch beneficia en gran medida a los Norses ya que son los que les ah tocado siempre lo mas complicado debido a su natural complejidad y falta de unidades arqueras, los egys si se ven afectados pero eso gracias a que su lategame era muy lammer y poderoso respecto al resto (en si el patch limita el numero de caravanas, negros y torres; tambien hace mas complejo el uso de Roc + catapultas)

Otro fix muy interesante es que Belerolamer (el puto caballo de zeus) cargara su salto troll cada 10 segundos, ya no podra darse el lujo de andar brincando y asesinando unidades cada 5 segundos.

Uno que me parecio genial fue que a Gea le permite meter la mejora de Prometeo (Heroes baratos) por ende su mayor y triste debilidad ya es compensada, ah y los tumas ya no arrancaran injustamente en "Medios", esta mejora tiene que ser comprada como le toca al resto de civs.

Hay muchos mas fix en este patch, les invito a que revisen todos y lo prueben! en realidad esta del carajo e intentare jugar de ahora en adelante solo y únicamente con el.

descriptionDiscucion: Fan Patch 1.4 - Página 5 EmptyRe: Discucion: Fan Patch 1.4

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Te resumo por que los norses salen beneficiados:

- al ulfs ya no le pueden poner rayo.
- la mejora de hacha antivoladora se puede meter en clásica, por ende ya los pajarracos atys serán más contrarrestables.
- el poder de lobas ahora es brutal (en equipo).
- las lobas fenris ahora son 33%+ potentes a medida que la camada sea más grande, esta es la más épica (con la de las hachas), si de por sí las lobas bien utilizadas son más poderosas que el Ragnarok + fuegos (lo demostré en una rec) ahora serán ultra fenomenales, definitivamente Thyr en equipo será mortal para los enemigos, ahora será una vertiente muy tentadora.
- que las tumas empiecen en medios facilitara bastante la batalla vs aty, también que ahora sufran 100%+ con la mejora de almenas, los raid serán mucho más manejables.
- el caballo de zeus ya no podrá darse el lujo de masacrar tus fuegos a sólo saltos, ahora será más vulnerable a ser fucilado por las ballestas.
- las ballestas derribaran edificios 25%+ rápido!
- rocs más débiles, el lame egy antinorse con roc será un poco más difícil de hacer (más con la mejora de hacha)

En resumen este parché es una bendición para los norse y Almar más o menos tienen la razón, norse son los más mierdas, pero de usar debido a su alta complejidad.


Y yo que empezaba a jugar con Odín, que lindo todo esto :3

Lo que mas me gustó fue lo de Tyr, yo por lo general siempre avanzo Tyr ya que sus huskarles son como un asedio que mandas un grupo de 15 a tirar un TC y luego lo levantan ya que construyen y como son muchos luego te armas la basesita con castros ahi nomas :P eso si, depende el ejercito del otro si defiende o no, pero los huskarles de Odín ya en mítica a full de mejoras son resistentes y todo asique aguantaran.
Bueno, para no desviarme, les decia que me gusto lo de Tyr ya que ahora si sacaré lobas fenris más seguido, incluso mejoran el FimbulWinter que es un poder asombroso y que si lo usas mientras el ejercito de el se distrae defendiendose o algo así, puede ser mortal; es más, recién estaba hablando con uno que se llama [AoD_]Turok y me contó que le metieron un fimbulwinter y le bajaron 23 caravanas. Es sorprendente el poder de ese GP, y si durara más tiempo sería un lamme total porque destruiría la base enemiga desde adentro.

descriptionDiscucion: Fan Patch 1.4 - Página 5 EmptyRe: Discucion: Fan Patch 1.4

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Te resumo por que los norses salen beneficiados:

- al ulfs ya no le pueden poner rayo.
- la mejora de hacha antivoladora se puede meter en clásica, por ende ya los pajarracos atys serán más contrarrestables.
- el poder de lobas ahora es brutal (en equipo).
- las lobas fenris ahora son 33%+ potentes a medida que la camada sea más grande, esta es la más épica (con la de las hachas), si de por sí las lobas bien utilizadas son más poderosas que el Ragnarok + fuegos (lo demostré en una rec) ahora serán ultra fenomenales, definitivamente Thyr en equipo será mortal para los enemigos, ahora será una vertiente muy tentadora.
- que las tumas empiecen en medios facilitara bastante la batalla vs aty, también que ahora sufran 100%+ con la mejora de almenas, los raid serán mucho más manejables.
- el caballo de zeus ya no podrá darse el lujo de masacrar tus fuegos a sólo saltos, ahora será más vulnerable a ser fucilado por las ballestas.
- las ballestas derribaran edificios 25%+ rápido!
- rocs más débiles, el lame egy antinorse con roc será un poco más difícil de hacer (más con la mejora de hacha)

En resumen este parché es una bendición para los norse y Almar más o menos tienen la razón, norse son los más mierdas, pero de usar debido a su alta complejidad.

Ya hize un post sobre todo xd

descriptionDiscucion: Fan Patch 1.4 - Página 5 EmptyRe: Discucion: Fan Patch 1.4

more_horiz
Recuerdo cuando Miguela y sus lamebotas/Thor`s Lovers y sus Amigos las hachas decian que el poder Tactico de Thor radica en Ragnarok y no habia comparacion... Aunque yo decia el Maravilloso coste de "Pob/Efective" y como podia aumentar a mas de 30 de Ataque con tan solo 3 de Pob y lo barato que salia en Oro y Favor eran muy superiores a los Fuegos pero en su momento esas eran palabras mayores :desconfiado: Luego de unos cuantos Aquaanalisis con Miguelín por Fin se dio cuenta del verdadero potencial de Thyr... tanto es Así que parece que ultimamente esta pasando mas por Thyr que por Balder 8)

descriptionDiscucion: Fan Patch 1.4 - Página 5 EmptyRe: Discucion: Fan Patch 1.4

more_horiz
Tus "Aquanalisis" nunca cambiaron mi forma de parecer, no te doy ni mierda de credito, fue puro empirisimo y lolerio que siempre intento hacer en cada partida, con eso fue lo que me di cuenta de ello; aun asi indiscutidamente el Balder de Thor es brutalidad pura, es el apocalipsis del AoM, ya sea para bien o para mal; Thyr necesita mucha practica, calculo y preparación para poder ser explotado al máximo y JAMAS pase, paso, ni pasare mas con Thyr que con Balder... Thyr servirá para contadas partidas en Team, Balder servira para cualquier ocacion.

Thyr es re op OP si se usa bien, inclusive mejor que Balder, pero no siempre funcionara por que es dependiente de muchas variables (en especial el mapa), Balder es sencillez y destrucción pura y dura que sirve vs cualquier enemigo y en cualquier mapa (obviamente siendo un doble filo) y no solo por el Ragnarok y fuegos, sino también por sus brutales mejoras.

Asi que no vengas a darte crédito, sigue diciendo lo mismo en mas post, igual es pura carreta.

descriptionDiscucion: Fan Patch 1.4 - Página 5 EmptyRe: Discucion: Fan Patch 1.4

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Tus "Aquanalisis" nunca cambiaron mi forma de parecer, no te doy ni mierda de credito, fue puro empirisimo y lolerio que siempre intento hacer en cada partida, con eso fue lo que me di cuenta de ello; aun asi indiscutidamente el Balder de Thor es brutalidad pura, es el apocalipsis del AoM, ya sea para bien o para mal; Thyr necesita mucha practica, calculo y preparación para poder ser explotado al máximo y JAMAS pase, paso, ni pasare mas con Thyr que con Balder... Thyr servirá para contadas partidas en Team, Balder servira para cualquier ocacion.

Thyr es re op OP si se usa bien, inclusive mejor que Balder, pero no siempre funcionara por que es dependiente de muchas variables (en especial el mapa), Balder es sencillez y destrucción pura y dura que sirve vs cualquier enemigo y en cualquier mapa (obviamente siendo un doble filo) y no solo por el Ragnarok y fuegos, sino también por sus brutales mejoras.

Asi que no vengas a darte crédito, sigue diciendo lo mismo en mas post, igual es pura carreta.

Vamos a dejar algo en claro... primero que nada mas alla del desagradecimiento de lo que te he ayudado y como me lo agradeciste por privado no vengo en Busca de Fama porque me importa un Corno... Puro empirismo y luego de 7 Años te Gana un Noob de 4 meses que luego te ayuda en muchas cosas. Juntos vimos muchos Bugs del Game y sabemos los verdaderos datos... pero claro eso lo hiciste solo a puro empirismo. Balder decis que es brutalidad pura y el "Apocalipsis del AoM" JAJAJAJA y yo te dire que Balder= 0 Skill y pura brutalidad como vos le llamas a ir a Coger sin piedad y a mi de los ultimos 15 Ragnas que me hicieron siendo el Ultimo el de HF y hace mucho uno que me hizo Mila... los pare a los 15... Nunca Fue un problema para mi un miserable Ragnaroob porque es un Arma de doble Filo porque depende mucho de la defensa... preparacion y experiencia del Rival en Frenar este poder de mierda (hablo con tus mismos terminos) entonces vos mismo te pisas solo... mira lee esto... "Thyr necesita mucha practica, calculo y preparación para poder ser explotado al máximo" "Thyr es re op OP si se usa bien, inclusive mejor que Balder" " JAMAS pase, paso, ni pasare mas con Thyr que con Balder..." "Balder es sencillez y destrucción pura y dura que sirve vs cualquier enemigo y en cualquier mapa" Y listo... Aca se cierra todo tema de discusión... Thyr es OP pero se debe saber usar... incluso es mas debastador que balder pero no pasas por Thyr usualmente porque Balder es destruccion pura... en otras palabras SENCILLEZ o en Lenguaje Miguelo... los divides en dos Grupos y con una mano en las pelotas y otra en el Mouse miras que Facil destruyen las cosas... Eso si... haceselo a un 1750+ y no vas a quedar tan bien parado... puede que violes como que no pero con cierto nivel de Skill el Ragnafuck se para con previsión y sabiendo leer al situacion. Yo he dado vuelta partidas de 5 vs 1 TC con Ragnazorras que a puro Mirmi y Heroes el Rival no le quedaba otra que decirme que me rindiera de una vez que estaba perdido cuando solo temia que la siguiera porque por mas TCs que tuviera con 10 Caravanas y sin aldeanos y poco Ejercito se la iba a meter... y asi Fue como cuando estabamos 2 vs 4 TC en su Favor se rindio... LOL Thyr es Skill pura... Raid en su maxima expresion y Tacticas como el Huskarle Push y demas... Hace pocos segundos venias diciendo que es Brutal y todas tus Migueleadas que siempre dices con Thyr y ahora tu Orgullo te hace decir que Balder es sencillez pura y Brutalidad... Pfff siempre los Mismos Argumentos Trillados y esta bien que prefieras lo simple y un Ragna y acabar todo. Del mismo modo que SIEMPRE sacas hachas porque son el Alma del Nordico y no se que otras deadsadas mas porque si las Mejoras por la superpoderosa Skadi son violadoras y se "Maman" cualquier cosa. En Fin por algo siempre mantenes los mismos errores de siempre y es TAN obvio lo que vas a hacer en cada partida que aburre ya xD Pero no quiero que te pelees por esto ni causar sencasionalismo (Adicta borre tu mensaje Spamero porque ni viene al caso) así que sigue provando con tu Empirismo y quizas Algún dia lo veras... ya van 7 Años o mas asi que no puedo asegurarlo tampoco. En Fin... pienses lo que pienses es tu decision sobre que Dios menor es Mejor en Mitica para Thor/Odin pero cada uno tiene lo suyo y si lo sabes aprovechar tendras mas ventaja. Ultimamente notaste lo bueno que es Thyr. No entiendo porque ahora vuelves a lo primitivo de antes. Bueno... Espero que no tomes a mal este comentario pero hable con tu mismo lenguaje y tambien te aclare varias cosas. Decir que yo no te ayude en nada me da por las pelotas porque no quiero que andes por ahi diciendolo pero tu Orgullo es tu mayor defecto asi como la soberbia es el mío y cuando dos Personalidades Fuertes se encuentran... pasa esto. No es una pelea. Un simple debate con un Tono Sarcastico nada más. Estemos a la altura y entendamos esto como parte del debate sin armar una pelea (Porque me la veo venir)

Al Fin y al cabo Thor es un excelente Dios y con buena experiencia como la que cuentas mas alla de algunos detalles demuestras que sabes explotarlo con uno u otro Dios pero admitamos que Thyr pasando por Bragui hace de tus Lobos unas Fieras imparables casi literalmente. Saludos

descriptionDiscucion: Fan Patch 1.4 - Página 5 EmptyRe: Discucion: Fan Patch 1.4

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder