m siento mal por... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



m siento mal por... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionm siento mal por... Emptym siento mal por...

more_horiz
haber ganado un todos vs todos con maravilla :P

Eramos 6 y jugamos en el mapa islas, todos vs todos, escojo Odin para irme full mar, por pura suerte me toco arriba d mi una isla grande vacia con 3 oros, asentamiento y bastant madera...

Como a los 10 minutos mi oponente d abajo se fue y me dejo libre su isla, me expandi y llegue a los 6 asentamientos, los otros se estaban dando entre si, pense pasar x tyr pero como estaba a full de poblacion de aldeanos me fui con el otro Dios gay del Ragnarok, ataque al otro q estaba del otro lado, lo diezmo fuerte pero se topan todas las fuerzas maritimas d todos en un pedazo d agua, huyo para no perder mis barquitos.

Como ya iban a ser las 2 pm y tenia q ir al trabajo, hago lo mas gay q se imaginan, me lleno mis 2 islas principales d torres y mudo a todo mi ejercito a la isla de arriba, hago titan, se empezaron a reir de eso y q voy metiendo maravilla junto con Ragnarok

Ya se imaginaran lo felices q se pusieron, van y se llenan de barcos asedios pero como puse mi maravilla mero al centro no le llegaban, de un lado uno me hizo inframundo y del otro lado me descargaron puros mirmidones, pero naila, mi titan y el gay ragna salvaron mi maravilla, hubiese sido un troll total si hubiese tenido las armas incendiarias, pero habia potado por el Dios de los arbolitos.

Victoria!! aunque muy gay :P

descriptionm siento mal por... EmptyRe: m siento mal por...

more_horiz
LOL! :rlz:  GG

descriptionm siento mal por... EmptyRe: m siento mal por...

more_horiz
ganar asi es totalmente valido, no tenes nada de que culparte xD, eso si jugar asi le puede dar mas diversion al game o quitarsela totalmente, pero es valido chabal xD

_______________________________________________________
m siento mal por... 34oexia

_______________________________________________________
Staff Administrador de la "UniversidadAOM"
UniversidadAOM

descriptionm siento mal por... EmptyRe: m siento mal por...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder