festejando la vuelta de sela! - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



festejando la vuelta de sela! - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

festejando la vuelta de sela!

power_settings_newConéctate para responder
+3
walka
SpNz - McMackiller
SpNz - AlmaFuerte
7 participantes

descriptionfestejando la vuelta de sela! - Página 2 Emptyfestejando la vuelta de sela!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TEam SPNZ ( sela, luis y alma )

team2: walca, exodus y otro de gr


Voy a comentar mi parte: BO improvisado ( como siempre ), pequeño rush de picas del holandes ( termino rapido ) , vean el min 13 ( base del rojo :twisted: :twisted:, no fue mucho pero algo lo detuvo ) y luego frente a cualquier pronostico ruytier > all ( aunque luis me dijo que no sacara festejando la vuelta de sela! - Página 2 10362 festejando la vuelta de sela! - Página 2 10362 )

GG

descriptionfestejando la vuelta de sela! - Página 2 EmptyRe: festejando la vuelta de sela!

more_horiz
al verme un spam tan grande de moska hicieorn

chunoku, arcabucero chino, guerrilleros, arqueros de tiro largo! y marcos spameaba ryuter lol yo mosca y sela guerris y algunos caballos q los uso para raid XD

ahora entiendes xq le dije q no fuera ryuter?? XD

descriptionfestejando la vuelta de sela! - Página 2 EmptyRe: festejando la vuelta de sela!

more_horiz
SpNz - Luis7 escribió:
al verme un spam tan grande de moska hicieorn

chunoku, arcabucero chino, guerrilleros, arqueros de tiro largo! y marcos spameaba ryuter lol yo mosca y sela guerris y algunos caballos q los uso para raid XD

ahora entiendes xq le dije q no fuera ryuter?? XD


En ese caso ruityer > todo jajajajaj lo comprove en muchas partidas que el ruityer ( solo en masa de nose 75 o 100 ) come a los lbs guerris o incluso mosqueteros ( en especial los rusos que son los mas debiles ) Todo esto se da gracias a la magia de los bancos, 4 establos, mejora de cav ligera de arsenal y mejora de caballeria en la metropoli

Solo en estos casos de todo mejorado + 8 bancos y con 21 en molinos ya esta el resto es espamear ( fijate que nunca pedi 8 o 9 ruyt en la metro, sino mejoras, recursos etc etc

Ademas tu "spam " no fue de lo grande ya que hiciste 201 mosqueteros en la partida ( en toda, de principio a fin ) y yo 201 ruytier en el lapso de tiempo que comence a hacer los establos, fijate el poder de spam que tiene un ruytier

= esto para mi es cuestion de divertirme, ya que tamiben hice el bar para ver que onda con las unidades que tocaron, si hubiera habido nose un higlander, elmeti, jaeger, nose creo que hubiera sacado esas unidades todo en post de divertirme, ademas mi eleccion no estuvo tan mal ya que si mal no recuerdo te habias mandado vos solo frente a chuko+guerri+mosca y con los ruytier + tus moscas del otro lado pudimos matarlo asique no me importa lo que opinen si el ruyt sirve o no, yo calcule que si y mal no nos fue

en fin GG Paz y Amor

descriptionfestejando la vuelta de sela! - Página 2 EmptyRe: festejando la vuelta de sela!

more_horiz
se en todo caso las pones en cuerpo a cuerpo y es mas OP contra lb!!!! y yo me estaba divirtiendo hasta que dijeron ataken y cuando vi fui la unica loca que fui a atacar y me dejaron solo jajajajaja pero esas moskas estaban tan mejoradas como ashigarus y se comieron todo! bueno fue un muy buen game =D ryuters mejorados tambien estaban op +1

descriptionfestejando la vuelta de sela! - Página 2 EmptyRe: festejando la vuelta de sela!

more_horiz
jaja tenia mamelucos en el bar pero dije naaaa elmeti 100% mejor tendra 500 o nose cuanto menos de vida pero tiene bonus vs infanteria asique na, sino sacaba full mameluco XD

descriptionfestejando la vuelta de sela! - Página 2 EmptyRe: festejando la vuelta de sela!

more_horiz
Ninguno festeja por mi regreso :alone:

descriptionfestejando la vuelta de sela! - Página 2 EmptyRe: festejando la vuelta de sela!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder