De vuelta en AOE3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



De vuelta en AOE3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionAge Of Empires IIIDe vuelta en AOE3

more_horiz
Buenas Hace unos dias he vuelto a instalar AOE3 y me he vuelto a liar a jugar. De momento juego yo solo. Y me acorde que estaba registrado en este foro hace ya mucho y me decidi a probar a ver si recuperaba el acceso y a volver a consultar informacion, sobre el juego y novedades.

El caso es que aqui estoy otra vez, y en funcion de mi tiempo libre que no es mucho me estoy planteando adquirir AOE3 DE , AOE4 o Ambos......de momento lo pospongo ya que ando aun oxidado con el 3

Saludos y a ver si me animo con el multijugador en GR o Eso

descriptionAge Of Empires IIIRe: De vuelta en AOE3

more_horiz
ya todos estamos jugando en el DE por si gustas deja tu ide de steam y podemos jugar unos games... suerte

descriptionAge Of Empires IIIYo también

more_horiz
Buenas familia, aquí estoy de vuelta, espero que el clan siga estando tan activo como antaño. Cómo va todo?

descriptionAge Of Empires IIIRe: De vuelta en AOE3

more_horiz
ThierryWolfy escribió:
Buenas familia, aquí estoy de vuelta, espero que el clan siga estando tan activo como antaño. Cómo va todo?


Todo bien, bueno, restructuramos el clan, y ahora estamos bien activos, con varios nuevos miembros.

Te extrañamos mucho wolfy <3

descriptionAge Of Empires IIIRe: De vuelta en AOE3

more_horiz
Voy a preparar el PC, que el laptop que usaba en la época no creo que aguante la tralla del amor, a ver qué tal con el juego desde Steam 😍

descriptionAge Of Empires IIIRe: De vuelta en AOE3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder