Mejor CIV? - Página 12 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Mejor CIV? - Página 12 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Mejor CIV?

power_settings_newConéctate para responder
+15
Jidba
SpNz - OskaR
khorix
SpNz - MigueLo
SpNz - Max!-
Randver
Carloscoves
ThierryWolfy
SpNz - Kotlajic
SpNz - Stallord
SpNz - McMackiller
D10S PePe
SpNz - Lobo
SpNz - Luis7
lucianomagno
19 participantes

descriptionMejor CIV? - Página 12 EmptyMejor CIV?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, soy nuevo en el foro, y me indicaron esta seccion como la indicada de acuerdo a mis intereses y gustos a la hora de jugar.

mi pregunta es, suponiendo que tengan suficiente tiempo para desarrollar completamente su civilizacion... ¿cual les parece la mejor?

entran todas las civilizaciones europeas, asiaticas e indio-americanas.

descriptionMejor CIV? - Página 12 EmptyRe: Mejor CIV?

more_horiz
La clave de los rusos es sacarles CAV, mucha cav, raidearle mucho (si puedes claro) y gg. No tardarás mucho en hacerte con el. Pero claro, yo esto lo suelo hacer con Francia.

Un saludo ;)

descriptionMejor CIV? - Página 12 EmptyRe: Mejor CIV?

more_horiz
@OsKaR incluso a eso rusia puede darle heh, cuando yo juge contra challe estaba algo nervioso y al pensar que los juegos hiban a ser facil debido a que el tenia tiempo sin jugar.

hay unas pequeñas pruebas en age sanctuary busca replays de Darwin_Giovanny contra buenos franceces como boneng Alwasim y unos japoneses que usan francia bien op y de paso Darwin llego a primer lugar usando solamente rusos. :P

descriptionMejor CIV? - Página 12 EmptyRe: Mejor CIV?

more_horiz
darwin casi como 8 años que es players 100% russia por eso es bueno .. tu juegas desde el 2oo7 khorix por eso eres op con ellos yo creo que la experiencia es lo mas importante , ya que ess para mi es lo basico para que una civ sea buena al 100 %

descriptionMejor CIV? - Página 12 EmptyRe: Mejor CIV?

more_horiz
Para mi la civ que puede llegar más lejos sin depender del jugador es british! Esa civ dominada al 100% arrasa con todo xD

descriptionMejor CIV? - Página 12 EmptyRe: Mejor CIV?

more_horiz
No coincido con british su ataque es de papel buena economía pero sí luego no hace nada ...

descriptionMejor CIV? - Página 12 EmptyRe: Mejor CIV?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder