MigueLo Disvirgando al futuro miembro SpNz - Zeit  - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

MigueLo Disvirgando al futuro miembro SpNz - Zeit  - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

MigueLo Disvirgando al futuro miembro SpNz - Zeit

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - Shooter
SpNz - Kentor
Arkasia
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Daegon
SpNz - Dante
SpNz - MigueLo
11 participantes

descriptionMigueLo Disvirgando al futuro miembro SpNz - Zeit  - Página 6 EmptyMigueLo Disvirgando al futuro miembro SpNz - Zeit

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: ghost_lake Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - MigueLo
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpoNz-Zeit
Comentarios:

Partida que jugué hoy sabado en la mañana para sacar la resaca.

Fue epic remontada, me clavo krush muy fino, me comporte como un idiota al inicio, errores de pop, eco, army, micro, todo.
Su inicio fue muy solido y me tenia todo el mapa dominado, apenas ganaba las zonas que podía con discresion.

La parte EMOCIONANTE y LOL de la partida fue cuando se me acabo el oro, asi que tenia que ganar como fuese las minas de adelante (donde el ya tenia base montada para gold control) asi que tenia lo justo para pasar a 3, usar Hielo, levantar Mercado y cambiar mis recursos por oro, para asi crear un "Ultimo Army" para un "Todo o Nada", donde meti el Hielo en el momento preciso, logre creer el army justo que necesitaba y recupere toda la apuesta que hice solo por ganar esas minas.

Fue epica esa parte, extrañaba eso de este juego, donde toca arriesgar hasta la madre para ganar una partida, seguido fui ganando todo el mapa, entonces para aniquilarlo de una vez por todas y no alargar el game por que lo vi con varias torres mejoradas, le meti Ragna-TT y GGs.

Les aviso que lo mas seguro es que Ziet sera un SpNz, asi que no se les haga sorpresa.

Última edición por SpNz - MigueLo_ el Sáb Nov 24, 2012 10:56 am, editado 1 vez

descriptionMigueLo Disvirgando al futuro miembro SpNz - Zeit  - Página 6 EmptyRe: MigueLo Disvirgando al futuro miembro SpNz - Zeit

more_horiz
SpNz - MigueLo_ escribió:
Joder Aqua, tu eres gay y repartes el mito de que construir con soldados es una desventaja en todos los sentidos.

Construir con inf es un ARMA DE DOBLE FILO, te puede beneficiar expandiendote mas rápido que cualquier otro, construir sin detener la extracción de recursos y te permite construir donde otros no se atreverían con aldeanos. El problema recae solo en pusheos ultra constantes, aunque yo suelo dejar 3 units atras construyendo edificios una y otra vez, desde que no pierda terreno ire levantando suficientes edificios para ganarle la presión a cualquiera (a menos que traigan negros) Obviamente soy torpe y no 19+ para hacer todo lo que digo, pero no es una desventaja al 100% como tu lo haces ver. (acaso en esa partida que me ganaste, que fue pura batalla, no logre spamear castros sin mucho problema? nada mas que fuiste mas astuto y me cortaste el oro)

El juego esta diseñado para que todo sea lo mas parejo posible, por ejemplo loki parece pendejo, no tiene armería brutal ni mejoras potentes para las unit, pero puede spamearte 6 fuegos y cagarte todo un ejercito en segundos. (obviamente esto también es contrarestable) y asi...

El unico late que si se sale de las manos y LA CAGARON al diseñarlo asi, fue el spam de negros egy, es ilógico que puedas sacar tantas units fuertes en un instante, con la posibilidad de ilimitar el oro haciendo caravanas; son los unicos que pueden hiperexplotar un recurso sin importar que no tengan pop.

no se porque dicen que los mercenarios es una ventaja para los eggys, si para sacar negros, nesecitas tener oro, y para sacar oro necesitas ocupar poblacion en caravanas, y esto te resta poblacion para sacar unidades militares, lo cual compensa.
me parece que es mas ventaja los rocs que los mercenarios.

aunque toda opinion es relativa , esa es mi forma de pensar y pues lo digo porque fui ra player y llegue a ser bueno con el, ademas tambien los mejores players eggys me daban consejos como famous, higlander y steel

descriptionMigueLo Disvirgando al futuro miembro SpNz - Zeit  - Página 6 EmptyRe: MigueLo Disvirgando al futuro miembro SpNz - Zeit

more_horiz
RSA_Insomnia escribió:
Joder Aqua, tu eres gay y repartes el mito de que construir con soldados es una desventaja en todos los sentidos.

Construir con inf es un ARMA DE DOBLE FILO, te puede beneficiar expandiendote mas rápido que cualquier otro, construir sin detener la extracción de recursos y te permite construir donde otros no se atreverían con aldeanos. El problema recae solo en pusheos ultra constantes, aunque yo suelo dejar 3 units atras construyendo edificios una y otra vez, desde que no pierda terreno ire levantando suficientes edificios para ganarle la presión a cualquiera (a menos que traigan negros) Obviamente soy torpe y no 19+ para hacer todo lo que digo, pero no es una desventaja al 100% como tu lo haces ver. (acaso en esa partida que me ganaste, que fue pura batalla, no logre spamear castros sin mucho problema? nada mas que fuiste mas astuto y me cortaste el oro)

El juego esta diseñado para que todo sea lo mas parejo posible, por ejemplo loki parece pendejo, no tiene armería brutal ni mejoras potentes para las unit, pero puede spamearte 6 fuegos y cagarte todo un ejercito en segundos. (obviamente esto también es contrarestable) y asi...

El unico late que si se sale de las manos y LA CAGARON al diseñarlo asi, fue el spam de negros egy, es ilógico que puedas sacar tantas units fuertes en un instante, con la posibilidad de ilimitar el oro haciendo caravanas; son los unicos que pueden hiperexplotar un recurso sin importar que no tengan pop.

no se porque dicen que los mercenarios es una ventaja para los eggys, si para sacar negros, nesecitas tener oro, y para sacar oro necesitas ocupar poblacion en caravanas, y esto te resta poblacion para sacar unidades militares, lo cual compensa.

aunque toda opinion es relativa , esa es mi forma de pensar y pues lo digo porque fui ra player y llegue a ser bueno con el, ademas tambien los mejores players eggys me daban consejos como famous, higlander y steel

+1 como si los niggas fueran gratis ^^ son caros y a menos qe esten mejorados duran poco, x lo cual necesitan una ECO fuerte y estable como para soportar su spam, y es cierto lo de las caravanas no lo habia tenido en cuenta, cabe aclarar qe se necesita una buena ruta de comercio, sino el uso de mercenarios es un arma de doble filo tambien, ya qe tu eco en oro debe ser muy fuerte para poder hacer un spam continuo sin agotar todo el oro qe necesitaras para otro tipo de units, mejoras, etc

more_horiz
SpNz - MilaDePollo escribió:
RSA_Insomnia escribió:

+1 como si los niggas fueran gratis ^^ son caros y a menos qe esten mejorados duran poco, x lo cual necesitan una ECO fuerte y estable como para soportar su spam, y es cierto lo de las caravanas no lo habia tenido en cuenta, cabe aclarar qe se necesita una buena ruta de comercio, sino el uso de mercenarios es un arma de doble filo tambien, ya qe tu eco en oro debe ser muy fuerte para poder hacer un spam continuo sin agotar todo el oro qe necesitaras para otro tipo de units, mejoras, etc

yo opino que los negros de hathor si son ventaja gays duran mucho tiempo en pie y los negros son muy duros :$ y todos los dioses deben sacar caravanas para crecer en eco osea todos pierden poblacion :S solo q los eggys son mas spamers de caravanas para sus negros xD aunque no todos abusan de ellos :P :P

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: